- Val Lucifer
- xxx años✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎✞︎
( Narrador X )
-VAL, DESPIERTA!- Dijo Lucifer quitandole su cobija de serpientes.
-Ya voy papá, todavía es temprano para ir al Edén- Dijo acomodando su cobija.
-Bien, pues si no te levantas tendré que lanzarte agua fría, niño perezoso- Dijo siendo completamente ignorado.
-VAL, TE LEVANTAS O TE DEJO SIN DESAYUNO POR 300 AÑOS-
-Y-ya v-voy papá, por favor no me dejes sin desayunó- Dijo temblando, pues sabe que su padre es capaz de hacerlo.
[..]
(Narrador X)
Luego de desayunar, Val se prepara para ir a el Jardin del Edén, un jardín, obvio, pero no iba de visita, solo va a ir a hacer que el humano que vive ahí desobedesca a su padre y creador. Fácil no?
-Papá, me estoy empezando a arrepentir...- Dijo mientras veía a lo lejos a un hombre.
-Tienes que ir y hacerlo pecar, que tan difícil es, Val?
-Pues para ti seguro es fácil pero para mi es MUY DIFICIL PORQUE ESE HUMANO SE VE MUY LINDO COMO PARA PECAR!- Dijo enojado, para el no será fácil porque esta en sus años donde se tiene que controlar
-Bien, aquí voy...-
Val se transformó en una serpiente para subir más rápido, mientras su padre lo veía irse.
-Adios hijo, si no cumples con tu trabajo en 3 meses te cortaré la cabeza, cuídate.- Dijo agitando su mano.
-Si, adiós papá...
Un día después...
(Narra Val)
Por fin llegue! Aquí arriba se ve tan bien todo, hay flores, frutas y mucha luz, es tan espantoso, o eso diría papá jaja, bien tengo que volver a mi forma de demonio para buscar a el humano guapo.
-Detesto convertirme en serpiente, cuando vuelvo a mi forma original quedan escamas por mi cuerpo! Es tan repugnante!- Dijo quitando las escamas de su cuerpo.
De repente escuché algo entre los arbustos, ojalá que no sea el humano porque no tengo ropa puesta, papá me dijo que tenía que desnudarme, pero que pena, tendré que ponerme una hoja para que no se vea mi anaconda.
-Q-que fue eso?..- Dije con la voz temblorosa.
-Hola?- KYAAAAA me va a dar algo.
-Hola.. Escuche hablar a alguien...-
~E-el e-esta d-desnudo KYAAAa! PAPÁ EN QUE ME METISTE?!!~
-Oye.. porque tienes una hoja en tu miembro?- Dijo pensativo, este tipo es raro..
-A-ah p-por nada....- Me voy a morir si sigo así...
-Soy Adan... Y tu?- Dijo el más joven
-Val.... solo Val... - •
- Ok, Val solo Val, como llegaste aquí?- ••
- No, me llamo Val..., olvídalo no creo que entiendas-°°°
- Me caí de allá arriba...- Es la mentira más estúpida que eh inventado..
-Como sea-..
- Oye iré al punto, quieres comer algo dulce- Dijo mientras señalaba los árboles frutales, aprovecharé esto!
- Si! Que tal esto- -Dije mientras saltaba para intentar tomar el fruto prohibido, pero Adán salto y me pateo en la cara evitando que tomara el fruto.
- Oye eso dolió!- Dije en el suelo sobando mi cara.
- Lo siento pero esta fruta no se toca, esta prohibido.- Dijo serio
- ...
~Encontraré una forma de hacerte comer este fruto~
Y así pasaron 4 semanas, yo intentando hacer que Adan se tragara la maldita fruta, pero lo único que logre hacer fue que se sonrojara... No voy a negar que se veía muy lindo, y el es muy bueno conmigo pero yo no puedo quedarme con el... Ok quedo claro que me gusta y ya estoy pensando como que si el estuviese enamorado de mi, jajaja
-Val, te estoy hablando..-.
-Ah lo siento no te escuche.- Dije
- Como sea, eres muy distraído-
-.. Te puedo preguntar algo?- Dije a lo que el asintió.
- Sabes lo que es estar enamorado?- pregunté
- Supongo.. que mi padre y creador me creo con la intención de amar y cuidar a los animales y las plantas, bueno todo ser que respire, sin importar que me quiera guiar por un mal camino, mi misión es hacer que ese ser vaya por un buen camino, porque yo amo a ese ser...- Dijo mirándome haciendo que me sonrroje.
- Supongo que... haré lo mismo de ahora en adelante-
Ambos nos quedamos viendo, sonrojados nos estábamos acercando, unimos nuestros labios formando un tierno beso, papá perdón por traicionarte así...
Nos separamos por falta de aire, Adán se escondió en mi hombro, estaba muy rojo.
- Oye, no escondas tu cara roja, de todos modos ya la vi- Dije para levantar su cara tomando su mentón,
-Porque no me vuelves a besar- Se supone que no puede sentir vergüenza.. estoy empezando a asustarme.
-Estas dándole amor a un ser vivo después de todo... - Lo que dije esta bien después de todo respiro y eso me hacer un ser vivo no?
-Bien..- Me beso suavemente, sus labios son tan adictivos, creo que puedo enloquecer.
Continuará~
Pedido de: NathanDuarte0
ESTÁS LEYENDO
Anime One Shots X Male Reader \ OC
Fanfic𝙰𝚗𝚒𝚖𝚎𝚜: 𝙷𝚊𝚒𝚔𝚢𝚞𝚞~ 𝙱𝚘𝚔𝚞 𝙽𝚘 𝙷𝚎𝚛𝚘 𝙰𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊~ 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘~ 𝚃𝚘𝚔𝚢𝚘 𝚁𝚎𝚟𝚎𝚗𝚐𝚎𝚛~ 𝚂𝙺8 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚗𝚏𝚒𝚗𝚒𝚝𝚢~ 𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝙾𝚝𝚛𝚘𝚜~ 𝑻𝑨𝑴𝑩𝑰𝑬𝑵 𝑷𝑼𝑬𝑫𝑬𝑵 𝑯𝑨𝑪𝑬𝑹 𝑷𝑬𝑫𝑰𝑫𝑶𝑺 ;3