Hoy la madre monja me dijo que una pareja buscaba una niña de unos 14 años era completamente raro llevo 4 semanas aquí y ya me piensan adoptar pero esperen todavía no me recupero de la muerte de mis padres e fin me vestí(foto al principio) y fui al salir encontré una pareja la mujer parecía de unos 39 no era muy fea y el hombre como de unos 42 el era un poco mas feo y me dijeron que tenía que platicar con ellos.
Madre monja:que bueno que llegas mira te presento ha Camila y a Yonathan .
Madre monja:pórtate bien tal ves se conviertan en tus padre.me susurro y se fue
Camila:hola como te llamas querida.Me dijo sonriendo y alegre mientras me miraba de pies a cabeza.
Yonathan:hola.Dijo frió.
______:hola mi nombre es______ tengo 14 años.
Camila:Y hace cuanto que estas aquí.
______:emmm hace 3 semanas.Y a esta que le importa yo solo quiero ir a mi habitación y tomar la navaja no no no en que estoy pensando me estoy volviendo loca.
Yonathan:y por que llegaste ha qui.
_______:Pues mi mi mi familia mu murió. No me gusta hablar del tema el señor no habla pero cuando me pregunta algo me hace sentir incomoda hablando del tema.
Camila:Perdona si te iso sentir mal este tonto.yo reí ante sí comentario.
Camila:bueno nos tenemos que ir adiós.
_____:bye.
Salí de la habitación en la que estábamos y me fui corriendo ha mi cuarto para tomar la navaja y antes de darme cuenta yo ya tenía 25 cortes sangrando en mis piernas y 5 en los brazos.
Después me metí ha bañar para quitarme la sangre que se había derramado limpie las gotas que cayeron al suelo y después de unos 15 minutos toco la madre monja.
Madrecita:hola.Dijo con la cabeza baja
______:hola que paso Camila y Yonathan si me van a adoptar .
Madrecita:mmm no mi niña.
_____:me podrías dejar sola porfa.Ella no dijo nada y salió del cuarto.
Después de eso tome de nuevo la navaja y me corte pero luego to me las tijeras fui al baño y.........
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Holis por que no me dejaron comentarios talves ya no la continúe la serie por que nadie la vera. ;(
ESTÁS LEYENDO
Viva por ti
AdventureEsta historia trata sobre una chica de 14 años que tras el accidente automovilístico de sus padres pierde a su familia por lo que la meten a un internado de monjas se volvió callada se cortaba los brazos se peinaba como emo será que esta rebelde chi...