Capitulo 7

21 3 1
                                    

Narra _____
Cuando desperté estaba en un taxi me asuste porque cuando me dormí estaba es el avión y cuando me despierto en un taxi pues grite fue solo un impulso y luego quede pasmada por que vi la casa no ni casa es una mancion mas grande de donde yo vivía pero eran las 10:00 así que Erik me mostró su casa era tan grande que nos tardamos media hora en enseñarme su casa y pues me abrazo y en un movimiento seme levanto la manga dejando ver mis cortes el se sorprendió y me hizo contarle todo de por que lo había hecho también me izo mostrarle todos mis cortes pero sin querer iba a tropezar y caí encima de el dejándolo recostado en la cama con migo encima mientras lo besaba por caer accidentalmente sobre de el pero cuando me iba a separar me tomo de la cabeza para que no me separara después el se puso sobre mi y comenzó a besarme mas y mas después sus manos comenzaron a levantar mi playera pero luego reaccione y inmediatamente me separe el me pidió disculpas y después yo igual se las pedí me metí a bañar me vestí (foto al principio) me maquille me peine intente que no se viera tan emo por eso me puse ropa algo colorida me puse perfume y ya estoy después salimos para que yo conociera Los Ángeles y regresamos todavía no regresaban los padres de Erik y entonces me dijo que fuera a la cocina yo fui y cuando voltee bi que iba corriendo en dirección a mi cuarto le grite y se encero.
Narra Erik
Tenía que sacarle todas las navajas que tuviera _____ en su habitación así que me encerré y comense a sacar todas la s cosas de sus maletas y en total encontré 6 navajas.
Holis
Lean. Comenten. Síganme
Lean. Comenten. Síganme
Lean. Comenten. Síganme
Lean. Comenten. Síganme
Los quiero

Viva por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora