3

721 20 1
                                    

POV Lenny

Estaba hablando por teléfono y al terminar me puse a hablar con mis hijo , pero derrepente veo  como el auto se mueve y choca contra una mesa .

Preocupado salgo y detrás mio vienen mis hijos y su niñera ; de el auto sale mi hija y me cuenta una noticia muy devastadora que al escucharla lo único en lo  que puedo pensar el en cuanto le afectara a ___.

POV____

Ya hemos llegado y al parecer ya va a empezar , entonces es cuando decido entra , en ese momento toda la gente me miraba unos sorprendidos y otros felices .

Empieza la ceremonia y dé repente el padre ( o cura como se llame ) me pidió a mi y a Lenny pasar a decir unas palabras ; Lenny empezó y dijo:

L:Lo lamento no estoy preparado yo , me siento muy honrado de que el entrenador me pidiera aser esto pero , también me siento mal por que no lo había visto desde ase tiempo y el siempre quiso que viniera a la ciudad a verlo y yo , yo estaba concentrado en mis asuntos , lo lamento ...Entiendo que el equipo de san Marc's de 1978 fuel el único equipo campeón que tubo el entrenador y emmm  eso es muy impresionante a juzgar por el talento que ofrecíamos ademas lo crean o no ___,robbie y marcus  eran aun mas pequeños en 1978.

Todos:JAJAJAJA

E:Si pero tenían un talento que no compartías , sabían pasar el balón.

Todos:JAJAJAJA

L:Creo que alguien tiene que aprender a compartir el pollo frito .

Todos:JAJAJAJA

L:Es juego , es juego... Nos despedimos de una parte de nuestras vidas las de todos , usted nos inspiro a todos los presentes y , espero que vivamos igual que usted , sin lamentaciones cuando la vida de su ultimo timbrazo... Así que inclinemos las cabezas en silencio  .

Al inclinar las cabezas todos nos tomamos un minuto y luego es mi momento de hablar :

__:Bueno no quiero repetir lo mismo de Lenny per en todo , asta cuando dijo que yo , rob y marcus eramos mas pequeños.

 Todos:JAJAJAJA

__:Pero se que lo dijo por envidia ya que siempre fui la favorita del entrenador .

Todos:JAJAJAJA

__:Y cuando digo favorita lo digo en grande , ya que siempre me quiso y apoyo un montón de echo gracias a todo su apoyo , estoy donde estoy , y por eso le agradeceré eternamente... De echo estoy muy apenada ya que debido a tanto trabajo ase años que no lo visitaba , y me hubiera gustado decirle adiós en el momento;pero lamentablemente se lo tengo que decir ahora , adiós buen timbre todos te extrañaremos , y guardaremos en nuestros corazones .  

POV LENNY

K:Devio de terminar después de ustedes esto es una locura .

L:Si , te apuesto cinco a que se inca en una rodilla .

K:Echo .

POV___

Cuando rob empieza a cantar todos se ponen a reír bajito y Mía me dice : 

M:Esto  es lo mas vergonzoso que he visto en mi vida.

__:Ja , ni te imaginas , era peor de niños.

M:JAJAJA.

Narradora

Rob siguió cantando y dé repente se incoó en una rodilla y Kurt le tubo que pasar un billete a Lenny .

E:JAJAJAJA.

S:Respeta , jajá.

E:JAJAJAJA.

L:JAJAJAJA.

R:JAJAJAJA.

MAR:JAJAJAJA.

__:AJAJAJAJA.

R:Mariaaa.

MAR:AHHH.

Todos:JAJAJAJA.

R:Madura quieres. 

L:Hay míralo ahora; no te enojes robbie.

POV___

Ha acabado la ceremonia y estamos en la medio fiesta fuera de la iglesia , con los chicos nos estamos riendo sobre la nueva esposa de Rob , pero de repente llega una niña y le dice a Lenny:

R:Cafe señor Feder.

Nosotros lo miramos extrañados.

L:No que gentil eres al traerme café , solo bébelo mitras estudias en la iglesia .

R:En su texto me dijo que quería café . 

L:Decia que quería que tomaras café y estudiaras  , así que estudia , tus libros , en la iglesia , adelanta gracias Rita.

La chica se va así que le digo a Lenny :

__:Hey Lenny quien era esa chica .

L:Ahh, es una estudiante de intercambio , que se queda en mi casa .

__:Ahh, bueno , pensé que era una niñera.

L:Quee, no , apropósito quienes eran las personas con las que venias .

Mar:Si , quienes son.

__:Bueno la chica es mi representante y el chico mi guarda espaldas , pero vinieron por que somos mejores amigos , de echo ellos son hermanos . 

L:Ahh, bueno , pero como es eso de guarda espaldas .

__:Si , es que estoy obligada a andar con almenos  un guarda espaldas en cada país si no me multan , es gracias a la fama y eso , pero el es un MUY buen amigo mio.

Miro a Max medio enamorada .

Mar: Ahh, si que tanto.

__:NO, no es como piensas , solo somo muy buenos amigos , es todo .

Mar:SI , seguro .

__:Oye.

Le pego un zape a Marcus ( para los que no sepan lo que es como una cachetada pero se da en la cabeza )

Mar:AUCHHH.




Continuara ...







Bueno esto esta siendo un poco difícil , me refiero a escribir y eso pero eso no me detendrá seguiré escribiendo este fanfic así tenga que botar sangre, sudor, y lagrimas ( ella ) pero bueno para el que este leyendo esto no te vallas que si no actualizo rápido es por que me quede sin ideas de que escribir pero tratare de actualizar lo mas rápido que pueda .


Gracias por leer... 


BAYY!!! 

Son como niños x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora