Todos estaban reunidos en un invernadero que nadie sabia que la U.A tenia. Incluso Tomura estaba ahi, más porque lo obligaron.
Izuka: Haber si entendi, ¿mi madre les dijo que tienen que cuidar a esta "Plantita"?
Mina: Si.
Izuka: Ok, antes que nada, deben saber algunas cosas de estas plantitas. Por suerte, mi madre al ser miembro de esa asociación, me permite tener este libro de plantas. Muy bien, presten.
Como cuidar a su plantita humanita:
Esta plantita caracterizada por su aspecto de bebé pequeñito es muy especial, por consciente hay que cuidarla con mucho amor y cariño.
Asegurece de satisfacer sus necesidades y evite dejarla sola mucho tiempo. Aqui algunos conceptos básicos.
1) Pongale nombre: A estas plantitas les gustan que les pongan nombres. Una vez se le ponga el nombre, respondera a este en la mayoria casos.
2) Asegurece de cumplir sus necesidades de planta: Esto es lo más simple de todo.
- Dele agua. No dé poca pero tampoco dé mucha.
- Ponganla en un lugar donde llegue el sol. En dias soleados, asegurese de no dejarla mucho tiempo.
- Evite insectos que puedan intentar comersela.
Dato curioso: Estas plantitas al ser regadas o estar al sol, bailan de vez en cuando. Incluso tambien bailan al escuchar música. Si va a hacer esto, ponganle un volumen moderado.
3) Juegue con ella de vez en cuando: Recuerde hacer cosas divertidas o jugar con ellas de vez en cuando para mantenerla de buen humor.
4) ¡SUPER IMPORTANTE!
NO ARRANQUE LA FLOR QUE TIENE EN SU CABEZA.
A estas plantitas no les gusta que les quiten sus "sombreros" y atacaran a cualquiera que intente quitarsela.
Tambien si se la logra quita, la plantita empezara a llorar. Y a usted no le gustara el volumen.
Cualquiera que arranque la flor de su cabecita sera inmediatamente enviado a la prisión "Abovenant" y permanecera ahi hasta que la flor vuelva a crecer.
La flor tarda un mes en crecer, más, si no se le cuida adecuadamente.
Izuka: Espero que hayan entendido.
Katsuki: ¡¡Esto es estupido!!
Todoroki/Aizawa/Tomura: Estoy de acuerdo.
All Might: Cambien esas caras, es mejor esto a ir a "Abovenant".
Midnight: ¿Tan malo es?
All Might: Solo estuve ahi una vez, y fue horrible. Ahi van los abusadores y violadores sin redención. Ahi los guardias tienen la libertad de torturar a los presos. Ahi les meten barras de metal de 20 Cm en culo.
Todos se espantaron al escuchar esto, no querian perder la virginidad, no asi.
All Might: Además seguro no es tan malo. Es decir, mirenlo.
Izuka: Además ya escucharon a mi madre, y si ella dice algo que incluye la ley, y creanme que ella se asegura de que las plantas vivan. Y odia a aquellos que las maltratan. Asi que empiecen a cuidarla a esta linda y pequeña plantita. Como sé que ustedes no se pondran deacuerdo, yo le pondre el nombre.
Izuka tomo un pequeño trozo de cinta, con un marcador le escribio algo y se lo pego a la plantita en la maceta.
Izuka: A partir de ahora ese es su nombre, y al que no le guste, que se joda.
Todos: (Leyendo lo que decia la cinta) Izuku.
Fin de cap.
ESTÁS LEYENDO
Cuidar a la plantita "Izuku"
FanfictionEste fic es más como una broma. Asi que no se lo tomen enserio y no esperen muchos caps.