¡¡NO ARRANQUES LA FLOR!!

1.4K 139 32
                                    

Ahora estamos en la U.A, donde se puede ver a las clases A y B discutiendo. ¿Por qué? Escuchemos.

Kinoko: Yo quiero cuidarlo.

Pony: No, Me, I wanna take care of him. (No, yo, yo quiero cuidar de él).

Kendo: Larguense, yo lo cuidare.

Setsuna: Sueña, yo lo hare.

Shoto: Esto es estupido.

Tres doritos después.

Se ve a Shoto con un gran chichón en su cabeza.

Mina: Nunca llames estupido a Izuku.

Uraraka: Chicas, no peleen, simplemente dejenme cuidarlo y ya esta.

Tsuyu: Yo soy la más responsable, yo debo cuidarlo.

Mientras todas discutian entre si, los chicos simplemente miraban a Izuku bailar al sol, estaba haciendo un baile bien perron. A algunos se les hacia tierno y a otros se les hacia divertido.

Kirishima: Que baile tan varonil.

Awase: Es gracioso.

Izuka: Es tan lindo.

Bakugou: Que estupido.

Izuka: ¿Siempre eres asi?

Bakugou: Si, cuidar a este enano es estupido.

Iida: Bakugou, ya sabes lo que dijo la señora Midoriya, debemos cuidarlo.

Bakugou: Calla extra, esto es un estupidez, simplemente dejemoslo en el jardín o donde sea, y vamonos.

Tetsutetsu: No eres varonil.

Midnight: Joven Bakugou, le recomiendo dejar de gritar antes de que lo castigue.

Bakugou: Tks, bien, pero les mostrare algo, que me quedare con la flor de esa planta.

Izuku dejo de bailar y miro a Bakugou enojado inflando sus cachetes.

Bakugou se acerco a a Izuku, el cual miro feo a Bakugou. A este no le importo y tomo la flor de Izuku con sus dedos pero no pudo sacarsela al ver la mirada de Izuku.

Izuku: (Con la mirada) ¡¡Omaewa Mou... Shindeiru!! (¿Lo escribi bien?).

Bakugou: ¡Nani!

Izuku empezo a disparar semillas cual ametralladora Gatling mientras lanzaba unos "guisantes" que al chocar con la peil de Bakugou estos explotaban y lo empezaban a llenar de una especie de baba verde pegajosa.

Bakugou salio corriendo del salón. Todo se calmo e Izuku volvio a bailar bien perron mientras todos lo miraban como si nada hubiera pasado.

Fin de cap.

Cuidar a la plantita "Izuku"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora