―𓆚―
La rubia termino de colocarse el labial en los labios para mirarse en el espejo, solo le faltaba colocarse la corbata para poder salir al desayuno en el gran comedor.
la puerta se abrió de golpe asustando a Gia y dejando caer el labial.
―ups― murmuro su mejor amiga.
Gia rodo los ojos, recogió el labial y lo coloco en la mesa.
―a que se debe el honor a que me asustaras?― pregunto la rubia malfoy mirando a su mejor amiga con la ceja levantada.
―pues... lupin ya esta en el gran comedor― hizo una pausa ante la cara de su mejor amiga. ― y como yo se que a alguien.... de esta casa le gusta el.
Gia rodo los ojos.
Gia malfoy nunca lo aceptaría, pero desde primer año estaba enamorada del chico lupin, aun recuerda la vez que lo conoció. era el primer día en hogwarts y su hermano, Lucius la había dejado sola y ella no podía con la maleta, hasta que un niño alto con cabello castaño, una que otra cicatriz en la cara. la ayudo, ella se coloco roja, dijo un simple gracias y se fue corriendo.
eso hizo que el chico también se sonrojara pensando que hizo algo malo.
―vaya indirecta― bufo.
cassie sonrió divertida, entro a la habitación y se tiro a la cama.
―cuando le dirás por fin?― pregunto entusiasmada.
Gia negó, ella jamás le diría a remus sobre su pequeño enamoramiento, no podía. ella era sangre pura y el mestizo, a ella no le importaba. pero a la familia de ella si.
y ella tenia grandes responsabilidades, era la única primogénita mujer que había en los malfoy.
―jamás.
la pelinegra rodo los ojos, se levanto de la cama y se acerco a ella quedando las dos cerca mirándose fijamente.
―escúchame bien― empezó. ―no puedes depender de tu jodida familia, estas enamorada y ya. no importa el nombre, el color, la sangre, el estatus lo que sea. tampoco importa la casa, entiendes. estas jodidamente enamorada de remus lupin. el castaño de gryffindor, que es prefecto, un merodeador y listo. eres la única mujer malfoy. bueno que se jodan tu hermano puede tener una hija y ya― agarro el mentón de la rubia malfoy para que la mirara fijamente.―si yo dependiera de mi familia, estuviera mas loca que bellatrix.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐋𝐘𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃 || remus lupin.
Fanfic𓆚 𝓢𝔂𝓽𝓱𝓮𝓻𝓲𝓷 𝓼𝓽𝓾𝓹𝓲𝓭 𓆚 el amor es algo bueno, pero mas cuando es correspondido. remus siempre dijo que nadie se iba a fijar en el por su condición. parece que se equivoco. ▬▬ ¡joder remus, tienes a la ardiente Gia malfoy detrás de ti! r...