11

148 17 5
                                    

"En el Tribunal Rodriguez Peña"

—Bien señor Raptor, ¿Usted conocia a la joven Ela?— pregunta el abogado a defensa de los familiares de la victima.

—No— responde este con poca dificultad.

—¡Asesino! ¡Mentiroso!— exclama una señora que parecia ser familiar de la muchacha.

—Señora calmese si no nos veremos obligados a retirarla del juzgado.— dice el juez mirando a todos por arriba de sus lentes. —Prosiga.

—¿Esta usted seguro que no conocia a Ela?

—Si, quizas me la habre topado, pero ese nombre, nunca.

—Asesino— susurra nuevamente la señora.

—Esta bien ¿Sabe usted que mentir aqui es un delito?

—Lo se.

—¿Como estoy seguro que no miente?

—¡Protesto mi señoria!— exclama el abogado de Raptor a su defensa —No puede presionar a mi cliente.

—Señoria, solo me estoy asegurando de que el testigo afirme bien mi pregunta.

—Denegado, por favor abogado de los familiares prosiga.

—¿Va a responder a mi interrogante señor Raptor?

—No lo se— responde con frialdad Raptor —Eso depende de ustedes.

—...Bien ¿A estado usted alguna vez en el bar "Amelía la buena"?

—No, lo conosco, pero no.

—Jaja— carcajea el abogado de los familiares mirando hacia la pantalla que habia en el tribunal, da la orden de encenderlo, y en esta, se ve como Raptor estaba tomando unas copas de vino, mientras estaba sentado piediendo unas cuantas mas en el bar —Usted estuvo en la escena del crimen minutos antes de que asi fuese, se encontraba en el lugar, si pueden visualizar todos bien, este es el bar, y ahi esta Raptor ¿Porque miente?

—Jajaja, no miento, si se dan cuenta ese es mi cafeteria, ¿Porque cosecha pruebas falsas?

Era cierto, Raptor se encontraba como por arte de magia en su cafeteria tomando bebidas y hablando con Victor quien se las servia de a poco, todos quedaron atonitos, incluso el abogado de los familiares.

—¿Es eso es cierto defensor de los familiares? ¿Usted a falcificado las pruebas?— pregunta el juez en un tono serio.

—No, no no no no no, alguien lo ha echo, yo no fui, lo juro ¡Lo demostrare!

—Señor Raptor, veo que no hay mas preguntas, esta usted libre de cualquier cargo, puede retirarse del tribunal.

—Gracias mi señoria, y de nada por la declaracion.

Raptor se retiro del lugar con una sonrisa de victoria y satisfaccion.

Game Over [#Spartor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora