Sparta intentaba contener sus sollozos, se habia enamorado de quien seria su asesino, y lo sabia, todo encajaba, el juicio, el cartel, la foto, el asesinato, Sparta, todo, pero lo unico que no cabia era amor, amor que Sparta sentia, se dejo engatusar, pero asi ya no seria, no perdonaria a Raptor por tanto dolor que formo en el.
Sparta corrio, se puso su chaqueta y salio de su casa, cogio un taxi. Fue hacia la mansion de Raptor, toco el timbre y ahi aparecio Raptor, el asesino.
—Hola Sparta ¿Que te trae por aqui?
—Sere breve, no dejare que mates a mas gente.
—¿De que habla Sparta?
—No hables como si no supieras lo que quiero decir. Encontre una carta de parte del gobierno judicial de España ¿Te sentias mal? Pobre, y porque si te sentias mal fuiste al jugado ¡A claro! A declarar por la muerte de esa chica, Ela ¿No? Pues si jajajajaaj ¿Te creias que nunca me iba a dar cuenta de lo que tramabas conmigo?
—¿Revisaste mis cosas?.
—Si, pero al menos me salvo la vida, mataste a la unica persona que me ayudo a mi vida, ¡y ahora me ibas a matar a mi!
—Te estas confundiendo yo no mate a nadie, yo no conosco a la tal Ela.
—¿No? Y que esto haber— Sparta le muestra bruscamente la foto de Raptor con Ela —¿Ese no eres tu? Si, eres tu, y ella es Ela, porque la conoci, me dijeron que murio por una enfermedad ¡Que enfermedad ni que mierda! Era todo mentira, fue asesinada, y tu, tu fuiste quien la mato.
—Sparta, yo... eres listo, me has pillado, yo la mate jajajajaja, ¿Ya sabes quien me dijo que lo hiciera? Mi jefesito el Timba ¡Ostras! Ahora todos te traicionan.
Raptor en su desespero saca una navaja, Sparta atemorizado intenta salir, pero la puerta estaba cerrada, fue acorralado por Raptor quien le amenazo con la navaja en el cuello.
—¿Sabes que es lo peor Raptor? Que me enamore de ti, de mi asesino, y todo fue una farsa, me engañaste, me ibas a matar, las salidas, las travesuras, lo tenias todo planeado para engatusarme, felicidades, lo lograste, me enamore de ti.
—Yo...yo tambien te amo, pero este es mi deber, y lo tengo que cumplir.
Raptor le hizo una pequeña rajada en la cara de Sparta, esta sangra y el chilla del dolor.
—No te podras librar de mi ¿sabes quien mato a mi familia? El padre de Timba, y lo mate luego de años, Timba fue generoso conmigo y me dio el trabajo de matar a personas, primero Ela, luego tu ¿No es genial? JAJAJAJAJAJJAJAJ.
Flashback~
—Hola, me llamo Raptor.
—Yo Ela.
—Oye, estoy buscando un camarero o camarera para mi cafeteria ¿Quieres?
—Claro.¿Como se llama?
—Cambia tus sueños.
Fin del Flashback~
ESTÁS LEYENDO
Game Over [#Spartor]
Horor¿Que tal si a la tipica historia de amor le agregamos asesinato, sangre, traicion, y criminalismo? Todo seria distinto....