Los mundos de dos hermanas

18 1 0
                                    

Luego de que Lila se desahogara, la charla entre portadores de Miraculous seguía en curso.

—Hay algo que no entiendo aún. —Dijo Alya— Si ustedes sabían lo que Lord Raven quiere hacer, por que razón se mantuvieron de su lado ?

Nathaniel fue el primero en hablar.

—Yo acepté unirme a la causa de Raven porque me sentía ignorado, me sentí eclipsado bajo la sombra de la grandeza de Ladybug y Cat Noir. Por eso acepté, él me hizo creer que con todos teniendo un Miraculous o un Akuma yo podía ser alguien a quien todos conocen.

Los siguientes en hablar fueron Ivan y Mylene.

—Yo vi una ilusión en la que vi a todos tendidos en el suelo, escucho las voces de Ladybug y Cat Noir detrás de mí, doy la vuelta y entonces me atacaron. Entonces Raven me dio la caja y acepté ir con él. —Dijo Mylene explicando lo que vio— Esa ilusión me hizo saber que no podía confiar en nadie, (En eso Mylene suelta unas lágrimas) ni siquiera en ustedes.

—Algo parecido me pasó a mí. —Dijo Ivan— En una ilusión, Ladybug y Cat Noir me dieron una paliza y terminaste dándome un cataclismo, Adrien. Entonces desperté, encontré la cajita con el Miraculous, y acepté.

—Raven les ha hecho saber que así como nosotros usamos los Miraculous para proteger a los demás, también los podemos usar para hacer sufrir a las personas. —Dijo Nino preocupado.

La próxima en hablar fue Rose.

—Yo vi una foto en la que una compañera besó al Príncipe Ali, Raven nos dijo que el mundo siempre era cruel, nos dijo que no podíamos seguir soportando lo injusto que es la vida ahora que nos dio los Miraculous para cambiar el mundo a nuestro antojo y cumplir nuestros objetivos.

Juleka sigue y explica su caso.

—Me hicieron una broma nada graciosa al haberme tirado una cubeta de pintura. Quedé toda empapada. Fui al baño a llorar, y entonces escuché a alguien preguntarme, que es peor ? Que me hayan hecho esa broma o que se hayan reído de mí ?

—Entonces vi que era Raven, él me dio la cajita con el Miraculous que uso.

—Le pregunté por qué me lo daría, y me dijo que Ladybug y Cat Noir eran como ellos, eran iguales a los que se reían de mí. Y que pudieron ser ellos los que me harían esa broma. En resumen, me uní a su causa porque me enseñó que las personas con las que convivo tienen un lado oscuro.

—Eso fue cruel. —Dijo Marinette— Raven ha sabido convencer a todos ponerlos de su lado, darles los Miraculous y ponerlos a pelear contra nosotros.

—Mi madre fue arrestada y encarcelada por algo que no hizo, y Raven me pidió unirme a su causa a cambio de que me diera las pruebas para demostrar la inocencia de mi madre. —Dijo Max triste por los acontecimientos.

—Y si no fue por algún incidente en particular, Raven nos convenció para unirnos a su causa al contarnos que ustedes le dieron un Miraculous a alguien no lo merece. —Afirmó Nathaniel.

A lo que Marinette, Alya, Nino, y Adrien dijeron al unísono un nombre.

—Chloe.

—Exactamente. —Dijo Sabrina—Sé que fue mi amiga, pero ella no merecía tenerlo después de como nos ha tratado, siempre que yo estuve ahí para ella, había veces en las que me trataba como si fuera su sirvienta.

—Marinette, ella te hizo la vida imposible desde el primer día que llegaste al Francois Dupont. —Dijo Alix.

—Nos molestaba a todos por ser una ricachona que lo tiene todo. —Dijo Mylene.

Lord Raven Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora