Raven desafía el futuro

17 1 0
                                    

Raven está en el techo de un edificio parisino, el cuervo invocó un Akuma con el que convirtió a un rapero local en un villano de nombre Grafitempo.

Ladybug, Cat Noir y Bunnix (del presente) pelean contra el villano de turno.

Repentinamente, Raven tiene una visita inesperada que apareció de un portal, la persona que salió del portal era muy parecida a Bunnix, solo que era más grande, por lo que Raven asumió que era su versión adulta.

—Eres la Alix Kubdel que conozco en el futuro ? o eres una Alix Kubdel de una dimensión alterna ?

A lo que Bunnix responde:

—Entonces eres tú, mi amigo Daniel, sólo que más joven, y no sabe lo que está haciendo. No sabes lo que estás haciendo y menos lo que llegarás a provocar si sigues alterando a tu antojo el curso natural del tiempo.

—Alterar el tiempo ? De que estás hablando ? —Pregunta Raven incredulo.

—Sabes perfectamente de lo que hablo, tú eres alguien que se ha convertido en una amenaza para el futuro al buscar crear Miraculous y repartirselos a cada persona del planeta.

—Te faltó mencionar akumas, pero no es genial la idea ? No es genial para ti teniendo en cuenta que usas un Miraculous ?

—Los Miraculous son objetos magicos de alto poder que se deben usar solamente para proteger a la humanidad, no para obtener beneficios personales. Ademas de que ese poder tambien puede usarse para hacer el mal, todo depende como, pero sobre todo quienes, lo utilicen.

—Tu dizque visión de hacer un mundo mejor a través de los Miraculous sólo causará la autodestrucción de la raza humana.

—Y como protectora del tiempo que soy al portar el Miraculous del conejo, no debo permitir que ninguna amenaza pasada, presente o futura intente cambiar el orden natural del espacio y el tiempo.

—Y entre esas amenazas, estás tú.

A lo que Raven responde:
—No me consideres amenaza. Yo prefiero el termino... mensajero. Yo soy alguien que.... No... No soy alguien... Soy EL alguien....

—Soy el que dará el mensaje al mundo de que todo cambiará para mejor.

—Y tal como se lo dije a mi hermana, a mis amigos, que supongo que son los mismos en el futuro... Eliminaré a cualquiera que trate de impedirlo.

—Y parece que llamo de excelente manera la atención siendo alguien del futuro que quiere detenerme.

En eso, Raven hacer sonar sus dedos preparado para pelear.

—Aún si eres del futuro, espero que sepas hablar... como personas civilizadas que somos.

Y comienza el combate entre Lord Raven y Bunnix, van chocando paraguas y espada por el techo del edificio donde estaban.

El cuervo da todo lo que tiene, pero por cada minuto que pasa se ve cada vez más abrumado por la experiencia en combate de Bunnix.

—Es como si ya hubiera peleado conmigo antes, seguro debió haber peleado con tipos que tengan estilos de pelea idénticos al mío, o seguro el tener ese Miraculous aprovechando que tiene la habilidad de viajar en el tiempo le dio la oportunidad de observarme muy de cerca sin que yo me diera cuenta para saber cómo neutralizarme. —Raven pensaba eso en su mente mientras se escondía de Bunnix— Debo buscar como...

Raven se ve interrumpido cuando Bunnix sale de su madriguera justo frente a él y le da un certero gancho al abdomen del villano.

La conejo conecta unos golpes certeros más hasta que de una patada hace que Raven caiga hasta el suelo.

Lord Raven Vol. 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora