Prólogo-Una eminencia de las sombras

1K 112 40
                                    

La mayoría de personas desde pequeños admiran y quieren ser como los Héroes de los cuentos.

-¿Bell quieres que te cuente otro cuento?- dijo un hombre de mediana edad.

Y yo no era una excepción.

-Si abuelito- dijo un niño albino.

Era un chico bastante listo para mi edad, mi abuelo siempre decía que me parecía en eso a mi tía por mi crecimiento acelerado, aunque seguía siendo un debil niño de 4 años, el cual le encantaban los cuentos de héroes.

-¿A ver que hay?- sacando los libros de héroes del estante- Argonauta ya lo leímos, Gilgamesh lo vimos el otro día, Albert tomaría mucho tiempo.

-¿Um?

Ahí habia un libro de cubierta negra que nunca vi antes.

-Oh, ¿quieres que te lea esta?

Cogiendo el libro que vio su nieto empezó a leerlo en voz alta.

Era un típico cuento de un reino que estaba en crisis debido a una organización malvada en donde querían revivir a un monstruo mítico y controlarlo y el héroe con ayuda de un espíritu logra salvar a todos.

-¿Um?

Aunque había algo poco común.

-¿Qué es una eminencia de las sombras?

Había otra organización secreta que se encargo de destruir por completo a los de la organización malvada.

-Um...- pensando que responder- supongo que es una mente maestra que trabaja detrás del escenario principal.

No sabía porque, pero mi corazón empezó a palpitar al oír esas palabras. Las cosas que había hecho la organización secreta, aunque el héroe fue el salvo la ciudad la razón principal de que todo saliera bien fue debido a ellos quienes se enfrentaron y frustraron los planes de esta organización e incluso su jefe peleo contra el monstruo mítico junto a él héroe.

-Ya es hora de dormir Bell.

-Está bien- asintiendo con la cabeza.

Aunque el abuelo había resaltado las acciones del héroe dejando de lado al resto de personajes realmente me pareció más entretenido la historia detras de la organización secreta y sobretodo el jefe, el cual se hacía llamar una eminencia de las sombras, quien se ocultaba de la vista de todos como un mero campesino y cazaba en las sombras a las personas malas e incluso era tan fuerte como el héroe.

-Ya lo decidí.

Mi corazón palpitaba como loco, mi cara estaba roja de la emoción.

-Voy a ser una eminencia de las sombras.

No entendía el porqué estaba reaccionando así, pero mi emoción no bajaba ni un poco.

-Me ocultare en la oscuridad y perseguire a las sombras.

Desde ese día comenzó mi camino como una eminencia de las sombras.

× × ×

Luego de eso empecé a entrenar duramente para lograr mi objetivo aunque a espaldas de mi abuelo.

-No es suficiente.

Ya había pasado 1 año y me había vuelto muy fuerte para un niño de 5 años, incluso podía derrotar a goblins y kobolds de un simple espadazo.

No había nadie quien me enseñase así que forje mi camino. Practique bajo las cataratas mientras seguía las enseñanzas del Beddhismo, golpeé árboles con las manos desnudas como un minecraftiano, me clave a una cruz mientras gritaba a los cielos y choque mi cabeza contra un muro para alcanzar la iluminación.

Danmachi: Una eminencia de las sombras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora