Con la unión de Alfa a <Shadow Garden> decidi acogerla en mi hogar por el momento.
Zeus había cambiado bastante desde el primer experimento exitoso, ya no se parecía a ese anciano robusto y se transformó en un anciano decrépito con un bastón y lentes.
Al parecer en verdad le afecto lo de la edad y desde ese día empezó a comportarse más como un viejito. Aunque era yo el que le desmayaba cada vez que salía.
Le había explicado a Alfa que mi abuelo era un dios y que no mintiera a la hora de explicar su situación pero al ver el aspecto de mi abuelo dudo bastante de esto hasta que se presentó.
-¿Dónde estás Bell?- dijo Zeus quién estaba fuera de casa.
-¡Abuelito!- dijo Bell levantando su mano desde la lejanía-¡Aquí estoy!
Me demore más de lo común debido a Alfa y mi abuelo ya se había despertado del golpe que le di.
-¿Dónde estabas, Bell-?
Notando a alguien detrás de Bell, Zeus saco un par de lentes de su bolsillo y entrecerro los ojos.
-¡!
Notando a la elfa que estaba detrás de su nieto.
-Mucho gusto soy Alfa y-.
Cuando Alfa se estaba presentando Zeus soltó un grito.
-¡¡¡OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!!
-[[¡!]].
Como por arte de magia Zeus, quién estaba en un estado lamentable, grito a los cielos como un minotauro y como saliendo luz de sus ojos se convirtió en un anciano musculoso.
-¡¡¡MI NIETO TRAJO A UNA ELFA SEMIDESNUDA A CASA!!!
Con ese comentario los dos permanecimos con los ojos en blanco.
Luego de lanzar Zeus ese grito fue corriendo a abrazar a Bell.
-¡EH!
Alzando a Bell en el aire.
-¡¡Estoy tan orgulloso de ti, Bell!!- dijo Zeus mientras lloraba.
-¡¡A-Abuelo bajame!!
Luego de este extraño primer encuentro Alfa volvió a explicarle al abuelo sus circunstancias.
Alfa realmente tenía un talento sorprendente para modificar las historias sin que fueran mentiras. Haciendo que al final mi abuelo no sospechase ni una sola de sus palabras.
Se decidió que Alfa se quedase en casa, obligandola a quedarse en mi cuarto.
Una vez estuvimos solos le di un estado a Alfa.
_________________________________________
Estado
Nombre: Alfa
Raza: Elfo
Nivel 1Fuerza: I0
Resistencia: I0
Destreza: I0
Agilidad: I0
Magia: I0《Magias》
[Ithýnon nous]: Aumenta la velocidad del proceso cognitivo y el estado en general.
Canto: Sirvo al ser detrás de todo, el que mueve las cuerdas, el de inmenso poder [Ithýnon nous].
《Habilidades》
[Ninguna]
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Una eminencia de las sombras
FanfictionBell cranel no quiere ser un Héroe sino.....una eminencia de las sombras?