1 mes después ...Un mes había transcurrido en el que durante una semana Hope y Lili se juntaban mientras Nik solo la llevaba o traía habían platicado algunas veces solo cosas de la vida durante aquel mes Lili había vuelto a dar clases en la escuela Salvatore ya que solo faltaban días para que la pequeña Hope entrara a esa escuela y Lili quería estar segura de que su pequeña aprendiera lo mejor de lo mejor ...
Lilian ,SUMMER ~se escuchó el grito de una mujer y al percatar aquella voz sabía quien era Carolinie Forbes ~
Que sucede Caro ~dijo con amabilidad acercándose ambas chicas se llevaban bien pero no tanto como Lili y Bonnie ellas si eran inseparables ~
Hoy viene nueva niña necesito que tú los recibas ,necesito hacer un viaje y Alaric sabes ~suspirando ~
Quieres que cuide de las pequeñas lo entiendo lo are después de todo soy la madrina es mi puesto ~guiño el ojo haciendo reír a la rubia sabía que debía trabajar necesitaba una cura para las niñas y Alaric no era el padre del año así que desde que nacieron Caro y Stefan eligieron a Lili como la madrina de ambas a veces mucha gente decía que eran sus hijas las trataba como unas ~
Buenas tardes soy Lilian Summer Salvatore ~se presentó adelante de una mujer castaña de ojos cafés muy guapa asu parecer al tomar su mano supo quien era ~
Hayley Marshall ~dijo con amabilidad?eso era ser amable ~ ella es mi hija Hope ~dijo jalando la mano de la niña para que saludara quien saludó con alegría ~
Mamá Lili ~se escucharon dos voces llegando a la castaña eran Lizzie y Josie siempre la llamaban mamá aparte de Caro eran las dos mamas algo que no les afectaba a ni una de las dos ~
Tus hijas ~miro Hayley observando a las niñas con una sonrisa ~
Soy Josie ~dijo con la mano de lado sonriendo con amabilidad ~
Y yo Lizzie ~dijo con una sonrisa de lado ~
Vez Hope así deberías ser ~murmuro rodando los ojos qué tipo de madre se atrevía a compara a su hija ,pero que vergüenza ~
No son mis hijas ,Niñas porque no van a jugar debo hablar con la señora Marshall ~se dirigió a las niñas con amabilidad quienes las tres ascendieron y se fueron ~
Minutos habían pasado en los que las castañas caminaban mientras conservan una conversación de la escuela y solo eso hasta que la mujer habló
Lili~murmuro ~Señorita Salvatore por favor ~corrigió la castaña con la mirada seria ~ Salvatore porque los niños te dicen mamá o te miran como una ~era cierto Lili no tenía problema con que los pequeños sin papas o sin atención la miraran como una figura materna habían alumnos que hasta se enamoraban de ella ~
Ellos me ven como la figura materna que unos no pueden ser ~alzo la vista mirándola de arriba de abajo si las miradas matarán Hayley estaría bien quemada y tiesa ~ Pero ese es otro tema ...Alaric la señorita aquí necesita hablar contigo
Pero-~ni terminar aquella palabra terminó porque la mujer se había marchado que quería que la recibiera con flores y chocolates ni que fuera la madre del año por favor ~
Hola Soy Lilian Summer Salvatore su maestra ~murmuro mientras caminaba a él pizarra y escribía su nombre luego voltio al grupo para observar a los pequeños todos tenían 11 entre ellos estaba Josie ,Jo y Hope ,Un pequeño niño de ojos obscuro y pelo negro podría jurar que tenía un parecido con Rose y Damon algo tonto de pensar ~Si?~observó al verlo con la mano levantada ~Su apellido es como la escuela, ¿como porque ?~dios hasta la curiosidad tenía ~
Salvatore era la Casa de los Tres chicos Damon el mayor ,Stefan el mellizo que murió sacrificándose por nosotros y yo Lilian la melliza que creó una mansión en un escuela para honrar su legado ~dijo sentada en el escritorio ~
Porque una escuela ?~dijo un niño con cabello chico y moreno ~
Bueno y mis hermanos y yo teníamos el sueño de crear una escuela juntos...pero lo sobrenatural llegó a nuestra vida y bueno al menos logramos nuestro sueño ~era cierto cuando eran niños pensaban abrir aún escuela en la que Damon sería el director y Stefan el profesor de educación física y Lili literatura y matemáticas ese sueño acabó le día de su muerte o eso creyeron porque años después La escuela Salvatore fue abierta ya no para niños si no para sobrenaturalidad del mundo ~
Pero no lo hicieron juntos ~dijo una niña con facciones asiáticas ~
Chismosa ~susurro el niño parecido a Damon mientras un niño a su lado de cabello castaño le golpeó el brazo parecía que eran hermanos ,podía jurar que veía a Damon y Stefan ahí haciéndola distraer ~ Profesora se que soy muy guapo pero no se enamore ~murmuro haciendo reír a todo el salón cuando se escuchó que el chico le decía que "tonto " mientras reía ~
Como se llaman ambos ~músico con curiosidad observando ~
Yo soy Sebastián y el es Thomas somos hermanos ~dijo con una sonrisa arrogante ~ pero yo soy más guapo
Y yo soy más interesante y inteligente ~guiño mientras reía junto a su hermano ~
La clase surgió sin problema las cosas iban de maravilla con aquel grupo después Lili cambió de grupos pero aún así era lindo,siempre encontraba una conexión con ellos ,algo único en si...
Último de hoy ...
ESTÁS LEYENDO
La otra Mamá de Hope.
FanficUna madre es una responsabilidad muy grande Hayley no estaba lista y uno no lo culpa era joven en cambio Lilian deseaba con su más anhelo tener una pequeña en sus brazos *Aun sin corregir * [2•sep •2021] [12•sep•2021] 28k visitas el 20/09/21 60.0kv...