pesadillas😬😱

30 12 2
                                    

Cierta noche cuando llega la ahora de irse a dormir sueño pesadillas, no siempre sueño pesadillas. A veces sueño que estoy en un descampado solo en el medio de la oscuridad con una linterna y mochila, uno no sabe lo que te espera en la oscuridad.
Tengo muchos sueño de terror.
Mis pesadillas son aveces solo o con amigos, cada vez que sueño es por las anécdotas que me cuentan de terror.
E soñado estar en el cementerio de noche y que te pase cosas paranormales por ejemplo espíritus que te hablan o espíritu que te tiran cosas y todas clases de cosas asi.
La otra vez me puse a ver un video de un amigo que fue a visitar un lugar abandonado y conto su historia y lo subió a YouTube, el lugar de los hechos se llama “monte de  lenis”.
En la noche que vi ese video, soñé con el video, imaginaba a mi mejor amiga conmigo en ese lugar “monte de lenis”.
Soñé que iba con ella al lugar de los hechos en bicicleta y que nos seguían de  atrás.
Sobre monte de  lenis se habla de que una niña una tarde estaba jugando en la vías del tren sola y su mama extendiendo la ropa afuera en el patio.
Se dice de la leyenda que la nena fue atropellada por un tren y que el fantasma de la madre deambula por las vías.
Se dice que por las noche se escucha el tren y se ven las luces del tren.
Se dice que se veían sabanas extendidas y no vive nadie, la madre o el padre unos de ellos dos se habían horcados.
Una pesadilla es un sueño perturbador relacionado con sentimientos negativos, como ansiedad o miedo que te despiertan. Las pesadillas son comunes en niños, pero pueden manifestarse a cualquier edad. Las pesadillas ocasionales por lo general no son motivo para preocuparse.
Mis tipos de pesadillas son:
·      Caerme
·      Ver a un familiar fallecido
·      Tener un accidente
·      Alguien que me persigue
Soñé que estaba en un bosque que había  una casa  con mis amigo los que me junto siempre que era a la tardecita nos dejaba el abuelo y nosotros nos manejábamos solos ahí.
Hay otra cosa que me acuerdo cuando vino la casa del terror a bahía blanca fuimos con el papa de mi amigo ese día estaba cagado hasta la patas.
Al día anterior cuando mi amigo me invito ir a la noche soñé que me cortaban la pierna o el brazo o que me atrapaba el payaso.
Un domingo a la noche soñé con mi papa fallecido, al otro día a la noche veía una sombra  grande y oscura parado y mirándome al otro día que me levanto le cuento a mi mama lo que veía en la cocina y mi mama me responde
“Ese es tu papa te vino a visitar a ver si te portabas bien”
EN ese tiempo que soñé con mi papa creo que tenia entre 13 0 14 años.
Depues de ese entonces no soñé mas con mi papa.
Bueno espero que les allá gustado mis pesadilla  
En fin….

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pesadillas en mi cabeza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora