El Nuevo Brawel!

2.2K 49 15
                                    

Era un día normal en la q todos estaban jugando partidas. Cuando de repente...

Supercell: Hola a todos! Hoy tenemos un nuevo brawel legendario! En la tarde lo presentaremos!

Nita: Wow, un nuevo brawel legendario.

Leon: ya era hora de que agregaran un brawel legendario. (=o=)

Nita: ya.

*Más tarde*

Narrador: todos los brawels estaban reunidos frente a un estenario esperando al nuevo brawel.

Supercell: Buenos chicos y chicas!
Les presentamos al nuevo brawel!
Sandy!

*Sandy sale del estenario*

Sandy: hola a todos *bosteza*

Supercell: Bueno chicos espero q lo traten como a uno de ustedes! Eso es todo.

Narrador: todos se fueron menos nita y León que seguían hay, para presentarle al nuevo brawel todo sobre Brawl stras.

Nita: Hola me llamo nita!

leon: Hola! Yo soy león, el hermano pequeño de nita!

Sandy:hola

Nita: Quieres que te mostremos todo sobre Brawl stras?

Sandy:claro! ^w^

León: OK, entonces síguenos.

Sandy: ok

*Después de mostrarle te todo a Sandy sobre Brawl stras*

Sandy: wow que bonito! Gracias, por enseñarme cosas! (que linda es nita)

Nita y leon: De nada!

Sandy: Bueno, gracias por enseñarme donde vivo ya que no sabía que hacer TvT.
Bueno, adiós!

León y nita: adiós!

*y se van por caminos distintos*

Narra Sandy: al llegar a mi supuesta casa. Me encontré a una chica con vendas rosas y un chico bajito. Nos hicimos amigos, después de charla un rato sobre mi fui a mi habitación a dormir pero no podi dormir muy bien.... Estaba pensando en nita. Al darme cuenta me sonroje y pude dormir.

Nita x Sandy La Osesna Y El EgipcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora