Especial Crossover [4/5]

806 52 1
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Ya había pasado alrededor de una semana desde que los habitantes de DreamSMP llegaron a Karmaland, aprendieron de la las criaturas y seres mágicos que viven en este, las armas tan poderosas que tienen y las locuras y putadas que los héroes aveces se hacen entre si.

Algunos se adaptaron rápido a estos a otros les costó al principio pero ya ven normal escuchar un explosión pequeña a lo lejos resultado de alguna mina. Además de que varios de DreamSMP se reunían con los héroes y hablan, exploraban cosas juntos o explotaban.

Eso sí los dioses para evitar que problemas les prohibieron a los de DreamSMP que si mataban a alguna criatura que no fuera un mod simple no podían conservar el item cuando regresarán a su mundo, para evitar problemas y además de que notaron que algunos eran más impulsivos que otros.

Durante esta semana mientras todos parecía ir relativamente bien, tanto el Hechicero como el ser de oscuridad an estado tratando de rastrear a los culpables de todo y su escondite a espalda de algunos, porque? te preguntarás, fácil combinaban sus magias apesar de que Vegetta dijo que no lo hicieran ya que era peligroso y no sabían las consecuencias que estás podían hacerle a ambos.

Ya lo habían intentado por separado pero (T/n) no lograba nada ya que no conocía estas criaturas y (Y/n) cuando lo intentaba atravez de sus sueños solo le causaba pesadillas muy reales y reviviendo recuerdos traumáticos del pasado. Haciendo que tuviera miedo de volver a dormir en lo que Radiance no era atrapada. Además de con su ahora insomnio se encargaba de cazar a los infectados y eliminarlos para que está no se dispersaran más.

Justo ahora el hechicero estaba concentrado en su caldero preparando unas pociones que les ayudarán mientras el ser de oscuridad estaba sentado en el sofá y cabeceaba tratando de no dormir, la daimonion noto esto.

—Se que te da miedo pero debes dormir ya llevas cuatro días sin hacerlo y no importa cuántas tazas de café bebas no te está haciendo bien—dijo en tono preocupante—

—Estoy bien, solo necesitamos atrapar a Radiance—dijo (Y/n) en tono cansado—

Nova se dió cuánta de lo terco que este podía llegar a ser, así que en forma de mono le quitó el comunicador y se puso en un lugar alto para que (Y/n) no se lo pudiera quitar, y contacto con la que creía la mejor opción para convencer a este de que durmiera aún que sea un poco.

Chat con Capitana Puffy ⚓⛵

Hola Puffy, soy Nova necesito que venga a la casa de (T/n)

Por qué? Paso algo?

(Y/n) tiene días sin dormir y no escucha razones para descansar un poco de su búsqueda.

!El Hechicero De Karmaland! [Karmaland X Reader/Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora