Eran las 5 Am, sono mi despertador y me levante con mucha pesadez, rapidamente fui me bañe, me cepille mis dientes, me puse una camiseta negra y mi sueter favorito de R5, junto con un jean negro y mis converses moradas.
Tome mi desayuno y me fui a la escuela...
Pase por la casa de Sofi, mi mejor amiga y la espere a que salga.Sofii!!' Sal rapido que se nos hace tarde-Grite yo
Aguantaaa, ya salgoo!!- Exclamo Sofi.
Despues de 5 minutos salio y nos dispusimos a llegar a la escuela.
Ya en la entrada estaba Megan y sus amigas... la que nos molestan siempre..Jajajaja, pero que tenemos aqui, a la Jennie, la loca de R5, jajajaja-Dice burlona Megan.
Ya callate! Rubia amargada, si me gusta esa banda ese es mi problema no el tuyo asi que...PIERDETE!- Dije yo
Maldita...-Eso fue lo ultimo que dijo Megan anyes de que me fuera.
Fui a mis clases junto a Sofi, eran muy aburridas asi que tome mis audifonos y puse Crazy for you de R5, y me dormi.
Despues de 5 horas de clase, Sofi me levanto y nos fuimos a nuestros respectivos hogares...Ya en mi casa, me cambie a mi playera para dormir de Ross Lynch y mi pantaloneta azul, me meti en Facebook a publicar otra reseña en mi pagina: Love for R5.
La verdad soy muy seguidora de los chicos...quisiera poderles decir mi aprecio...
Luego de estar media hora, vi que me llega una notificacion a la pagina... era un comentario de... EL PRODUCTOR Y MANAGER DE R5, no lo podia creer... bueno este dijo:Hola chica, la verdad me siento muy conmovido por tu gran aprecio hacia la banda, aqui te dejo este link para un concurso de R5, si ganas viviras por una semana en la mismisima casa Lynch.. te esperamos!!
No lo podia creer.. era un sueño echo realidad, hare todo lo posible por ganar!!
Continuara....
__Fem_Jose1__
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en R5
FanfictionTe has imaginado una vida con Ross Lynch y su banda? Pues esta es tu oportunidad de hacer tu sueño realidad...