Sentimientos desde el Corazon. ~One Direction~

1.6K 7 4
                                    

¿Cuantas veces haz querido abrazarlos y no soltarlos nunca mas? ¿Te pasa siempre? A mi tambien, sueño cada día con darles un abrazo y que nunca termine, sentir su calor, su olor, llorar en sus brazos y decirles cuanto los amo, que me han ayudado demasiado, que gracias a sus canciones sonrio, Gracias a ellos soy feliz.

¿Porque Feliz? cuando los veo sonreir, mi dia esta hecho, cuando veo sus locuras, sus videos siento que los conozco de toda la vida.

No me imagino mi mundo sin haberlos conocido, sin su musica, que cada vez que la escucho siento miles de emociones que crecen y crecen, que mi corazon se llena.

Muchos me llaman obsesionada pero ellos no entienden lo que esos chicos sin siquiera conocerme han hecho por mi, pero nadie entiende, todos creen que es una niñeria, que soy una fan loca, asi nos etiquetan diariamente y hay que aguantar cada dia que los ofendan diciendo que son gays y no tienen talento.

Pero pese a eso nunca cambiare de opinion ellos son tanto para mi, no podria explicar mi sentimiento con palabras nunca terminaria.

Los amo tanto, TANTO, que tengo miedo, ese miedo de no poder conocerlos, saber que hay miles igual que yo, ser otra del monton, ser otra mas de las millones y millones que hay en el mundo, pensar que quizas ellos nunca sabran de mi, de todo lo que siento, he llorado tantas veces en las noches por eso, intentando recordar que ellos siempre nos dicen que hay que luchar, hasta que lo logremos pero a veces se me hace dificil, soy tan insegura que siempre me pregunto ¿Porque seria yo la afortunada? ¿Porque llamaria la atencion entre las demas si no tengo nada de especial? nada que me haga unica y diferente, solo otra del monton, una chica insegura que tiene tantos sueños que le encantaria cumplir y que a pesar de siempre sonreir esconde detras ese miedo, eso que la mata por dentro.

Pero lo oculta por el simple hecho de que nadie entendera, tantas cosas que me guardo por esa simple razon, ser incomprendida.

Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde y eso me lo repito constantemente, me ayudo a mi misma a seguir creyendo que ocurra un milagro o que si lucho ocurrira, he pensado tantas veces como podria ser, me hundo en mis pensamientos y sueño ¿Soñar es gratis no? Me subo a una nube y creo miles de historias donde yo soy la protagonista, si, sueño demasiado, pero es tan hermoso que bajar a la realidad me destruye, saber que ellos son parte importante de mi vida y que ellos de mi nisiquiera saben, pero aun asi sigo apoyandolos, cada dia, con cada cosa, mientras muchas se van yo seguire aqui POR SIEMPRE, de mi mente nunca saldran pase lo que pase.

Quizas nadie leera esto pero lo escribi desde el fondo de mi corazon, solo busco expresarme :} <3.

Follow me in twitter @ourworldswag ~Andrea~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos desde el Corazon. ~One Direction~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora