CAPITULO 3

726 53 6
                                    


Narrador Omnisciente

En ese momento empezó a sonar el celular de greg y keithi empezó a bailar.

Dios estamos en un funeral apaga eso- dijo liz entre dientes

No te dije que apagar eso- le dijo lenny

Si pero es mi masajista- respondió greg mientras su hermano seguía bailando.

¡Que? nono sin celulares-le dijo lenny

Espera entonces sin celulares mejor me voy- dijo llegando un hombre bajo y rubio

¿Quien esta listo para un funeral eh? uh- dijo bailando raro higgins- lo siento es que los funerales me ponen raro- dijo acercan doce a donde estaban- que tal mckenzie- dijo abrazándolo.

Hola- dijo devolviendo le el abrazo.

Oye que manos tan suave ¿aun usas palmorin?- dijo burlón y se acerco a saludar a lenny-¿ que hay lenny? pensé que ibas a hacer ejercicio.

De que hablas- pregunto lenny indignado.

Estas gordo- dijo sonriendo

Oye esta es una buena noticia siempre quise representarte eres el tercer gemelo olsen- dijo lenny sonriendo.

Entonces ellos son tus hijo- miro a los niños que estaban con rita y liz acomodándoles sus ropas- ¿quienes son ellas ? son niñeras- cuestiono el rubio

No,non,no es una amiga nuestra de china y la rubia es ahijada de roxanne vino de vacaciones- mintió lenny aunque no lo estaba haciendo completamente.

Siempre me gustaron las rubias, y la otra es de esa pagina web- cuestiono higgins

No es un chica de intercambio que llevo mi esposa a la casa y aléjate de liz pervertido- dijo lenny

Ah le gustan las chicas holliwood- dijo kurt y todos rieron

En eso liz se acerca al grupo de hombre

Liz mira te presento a mis amigos higgins y kurt mckenzie- dijo lenny sonriendo divertido

Es un gusto elizabeth taylor pero me pueden decir liz- dijo con una sonrisa encantadora dejando los hombre en un pequeño trance.

En eso interrumpió la bocina de un auto haciendo a todos voltear.

Hola- saludo un hombre robusto junto a el venia dos niños, una mujer y un perro.

Lamonsoff, tienes un cadillac- saluda lenny

Así es la moda- le responde

Oye, engordaste mas que yo ¿ahora usas copa B ?- Ríe lenny

Lindas orejas¿captan lo que dice el vecindario?- dice lamonsoff haciendo reír a los hombres y la chica ahí.

Lindo auto, vendes muebles en krac- pregunta kurt

Por favor! soy el propietario, soy el jefe ¿que esperaban amigos?- alardeo el hombre.

Veo que trajiste a tu mama- dice mckenzie haciendo reír a todos.

Los veré luego- dijo y se fue a velocidad en el auto.

Lenny iré con roxanne a hablar sobre lo que tendré que modelar- le dijo liz en el oído viendo su teléfono

Esta bien ve-asintió lenny.

No puede ser, es el capitán cariño del barco melodrama- dijo higgins viendo un hombre en la entrada de la iglesia.

Le sacara provecho a esto- dijo lenny

Digan hola- dijo entre dientes higgins

Hey..., que triste circunstancia- dice abrazando a lenny

Que triste- dice lenny separan doce del abrazo.

Ya el timbre esta entrando al equipo del cielo- dijo el hombre mirando hacia arriba.

Luces bien, eh es como si elvis con un gran copete estuviera frente a mi- bromea lenny.

Bueno.. no digo chistes en los funerales porque es descortés e irrespetuoso, pero si es parte de tu proceso de duelo lo acepto.

Ay, ven aquí- dice lenny abrazándolo-te gustan los dedos wu!- dice metiendo los dedos en su trasero.

Oye roxanne, liz- las llama lenny- roxanne recuerdas el amigo del que siempre te hablo rob?.

Desde luego, el chico que llego a la pubertad a los 19- responde y liz ríe bajito

Era nuestro secreto- dice rob y en eso se acerca una mujer mayor

si- dice lenny y se ríe.

NARRA LIZ

Lenny nos presento a roxanne y a mi aun viejo amigo.

Desde luego, el chico que llego a la pubertad a los 19- dijo roxanne y no pude evitar reir con prudencia claro.

Era nuestro secreto- le dijo rob a lenny y se acerco una mujer mayor parecia su madre.

Y ella debe ser tu madre- le dijo mi madrina al parecer pensamos lo mismo.

Mi esposa- le respondió rob y no pude evitar sorprenderme, es Dios cuantos años les lleva tal vez es verdad eso de que para el amor no hay edad.

Hola soy gloria tu linea de diseños es bellisima y tu modelas increible cariño-nos dijo la esposa de rob.

Sin yo darme cuenta mckenzie y higgins tenian la boca habierta detras de nosotros por el ultimo comentario de gloria.

Gracias, nos encantan sus pañoletas- le dije por ambas siendo amable.

Gracias- dijo gloria sonriendo.

Mas tarde me atara con ellas- dijo en tono jugueton rob todos reimos igeramente incomodos.

No es jueg- dijo gloria sonriendo y empezaron a jugar con sus lenguas yo solo desvie la mirada era asqueroso.

Que lenguas tan largas- dijo lenny entre dientes sonriendo.

Vamos a entrar- dijo rob y se dio la vuelta y su copete que al parecer es falso se levanto sin poder evitar lo empece a reir junto a lenny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SON COMO NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora