CAPITULO 1

882 37 0
                                    

Narrador Omnisciente

Casa de los feder

Soy el mejor agente de Hollywood y estoy muy molesto- hablaba Lenny por teléfono-voy a quitar a brad Pitt de tu película voy a quitar a Julia Roberts no me interesa Sally! Así es debes calmarte que tengas un buen 4 de julio si también te quiero- colgó el teléfono.

Greg y Kithi jugaban videojuegos mientras liz se maquillaba.

Que hay niños- hablo Lenny  con una caja en las manos- !oigan¡

Ninguno le presto atención, los niños jugando y la adolescente pinta doce los labios.

Han oído de un juego llamado serpientes y escaleras- seguía diciéndoles- muy interesante yo lo jugaba cuando era niño ahora consiste en tirar la pirinola y mover lo si cae en una escalera subes y si caes en una serpiente bajas y vuelves a empezar-  termino de decir.

Y que pasa, ¿El ganador recibe un corpiño de liz?- dijo greg

Liz lo miro con una ceja levantada.

Si ese juego se oye tedioso- le siguió Kithi mientras no quitaba la vista de la pantalla.

No les aseguro que no mis amigos y yo solíamos jugar en el sótano con chocolate-les conto Lenny

Yo quiero chocolate, oye rita !rita¡- grito Kithi

Envíale un texto esta lavando la ropa-dijo greg

O simplemente te paras y lo haces tu, me voy a hacer un té- le respondió liz

Ayer estuvimos en la casa de los stilbers tienen un televisor de 50 pulgadas yo quiero uno- pidió e ignoro las palabras de liz greg.

¿Sabes que? cuando dirija C.P te daré uno- dice lenny y mire el televiso viendo que juegan sus hijos- ¿ y en que consiste este juego están en un crucero y le cortan la cabeza a la gente con una sierra.

Oh! y puedas ahogarla- responde kithi emocionado.

Eso es asqueroso-dice liz mirando la pantalla con una mueca, ya habia terminado de maquillarse solo veía su celular y tomaba su té.

Y tu por que estas tan arreglada, olvídalo siempre estas así- pregunta lenny.

Y oh! puedes ahogarla ya entendí!- vuelve a decir lenny con ironía- y tu por que solo te arreglas.

Una chica siempre debe lucir bien lenny y yo siempre luzco bien- dice con una gran sonrisa liz

En eso suena el teléfono de la casa

¡ esta sonando el teléfono!- grito lenny.

podría beber té de manzanilla para mi garganta- dijo kithi 

No envíes textos a la niñera, sabes que es descortés enviar textos a la niñera¡ solo levántate y búscala como liz!- grito lenny al niño

¿por que si tu siempre lo haces, ademas liz lo hace solo por que ella es la única que sabe preparar su té raro para la voz- espeto indignado.

¡ Yo lo hago por el trabajo!- se defendió el hombre- para ganar mucho y pagar tus textos.

Primero mi té no es raro me ayuda a poder cantar para ganar dinero por mi y dejen de gritar estamos todos cerca creo que quede sorda- espeto liz

Llego rita al salón con sus chocolates.

Aquí esta todo, chocolate caliente- dijo la niñera asiática y se los dio

¿ Quien llamo al teléfono rita?- pregunto lenny a la niñera.

Perdón señor feder, non lo se, becky contesto- le contó la chica.

Oh esta bien, gracias- le dijo lenny

Agh rita, esto no es chocolate¿ estas tratando de envenenarme?- se quejo greg.

Si no te gusta deberías levántate a hacerlo tu, oh espera verdad que no sabes ni hervir un agua- le dijo la adolescente con una sonrisa burlona.

! Santo Dios¡, vuelvan a los textos, yo no quiero volver a escuchar eso- dijo el adulto frustrado

Por el ventanal se vio como el auto de lenny se estaba manejando chocando con las mesas.

¿ Que rayos sucede aquí?- pregunto lenny- No puede ser.

Todos salieron al patio cuando becky bajo de la puerta de copiloto del auto.

No quise hacerlo, fue un accidente- dijo la niña

 No interesa¿ estas bien?¿ que estabas haciendo'- pregunto lenny preocupado por su hija.

Es que necesitaba usar la nave- se excuso la pequeña.

¿la nave? ¿que es la nave?- dijo confundido lenny.

La nave del auto para hacer una pregunta- explico.

Es el sistema de navegación tonta- dijo kithi recibiendo un golpe de liz

Tranquilos- calmo lenny.

Un hombre llamó, dijo que tu amigo el entrenador timbre se fue al cielo trataba de buscar el cielo para ti en la nave, para que lo visites- dijo la niña dejando a todos en shok.

¿Quien es tu amigo eh?- pregunto as u padre la niña.

El entrenador timbre fue alguien muy especial en mi vida es terrible- dijo lenny triste- ve a beber chocolate con los chicos.

Lo siento lenny- dijo liz apretándole el hombro- Vamos pequeña.

Mientras tanto en la casa de los lamonsoff, mckenzie, higgigs y rob habían recibido la misma noticia.

Bueno quería explicarles que liz es como liv de, liv y maddi actriz y cantante desde joven.

La ropa que ponga es la que estaba utilizando.

SON COMO NIÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora