CAP 1: "NACE UN NUEVO RAPERO, SU NOMBRE ES..."

220 11 3
                                    


Han pasado unos dias desde la discusion de la familia Hyoudou, donde en esos dias Issei se fue de su casa y se fue a vivir con sus amigos Vali, Saji y Kiba, su familia se quedo triste porque Issei se fue y no pudieron hacer nada para que se quedara, sus hermanos empezaron tambien a sentirse mal por eso, tanto que en la academia le pedian que volviera pero Issei los ignoraba o les decia que no y que tenia una nueva familia.

Mike: Vamos Issei, volvamos a casa y ahora si seremos una buena y gran familia.

Issei: No gracias Mike Hyodou, yo ya tengo un hogar y pienso quedarme ahi.

Mike: Por que me dices asi? Yo soy tu hermano.

Issei: Yo no tengo hermanos, ni padres, solo he sido yo Issei, sin nadie que lo haya querido o amado en toda su vida.

Despues de esa pequeña charla Issei se fue a su casa con sus amigos donde planeaban la proxima cancion de Issei, ellos hacian el ritmo e Issei la letra para la cancion. 

Un dia en la casa de Issei, el estaba pensando en la letra para la cancion y entonces se le vino una idea, y empezo a escribir la cancion y al dia siguiente despues de clases empezaron a grabar la cancion.

Imaginen que es Issei y sus amigos son los que ponen el ritmo.

Luego de haber terminado toda la cancion, decidieron que crearian un album de increibles canciones, pero por el momento, solo subieron la cancion " Ransom ", pero antes Kiba dijo:

Kiba: Issei, ya pensaste en un nombre para ti?

Issei: Si, ya lo habia pensado desde hace mucho.

Saji: Y como te llamaras? 

Issei: "The Lil Issei"

Al subirla a YouTube, y todas las plataformas de Musica la gente empezo a gustarle el tipo de musica que hacia Issei.

En la academia, todos sus compañeros eran sus fans, todos los hombres que les gustaba la musica dijeron que si podian hacer un grupo para hablar de la musica y algunas ideas para futuras canciones. 

Con las mujeres ellas lo seguian y le decian que querian salir con Issei, Issei en sus pensamientos:"Ahora se lo que siente Kiba.", En el club del oculto, tambien les gustaba la cancion.

Rias: Vaya vaya, no sabia que Issei tuviera ese talento.

Koneko: Si, me sorprende que el pudiera hacer canciones como esa.

Akeno: Ara ara, le preguntare si me puede dedicar una cancion y tal vez ser algo en un futuro. (lo decia con una mirada pervertida).

Koneko: Akeno pervertida.

Rias: Dejando eso de lado deberiamos apoyarlo para que el siga sacando canciones.

Akeno y Koneko: Hai.

Mientras con la familia Hyodou, los padres de Issei estaban orgullosos de su hijo por el cantante que es, aunque no se lo dijeron directamente, mientras que con los hermanos de Issei, estaban tristes por perder a su hermano y no pasar tiempo con el pero felices porque el hacia lo que le gustaba.

Al dia siguiente, siguieron grabando las demas cancions que habian planeado hacer para sacar su album lleno de buenas canciones, y asi pasaron 2 meses donde despues de clases grababan las canciones para terminar el album, donde por fin terminaron y decidieron que ya era hora de sacarlo a todo publico.

Vali: Issei, estas listo para sacar tu primer album musical?

Issei: Si, estoy mas que listo.

Las canciones que tiene el album son: 

1. Welcome to the Party-Pop Smoke

2. Ransom-Lil Tecca

3. Love Me-Lil Tecca

4. Dior-Pop Smoke

5. Pop Out-Polo G

6. No Idea-Don Toliver

7. 2055-Sleepy Hallow

8. What's Poppin-Jack Harlow

9. Old Town Road-Lil Nas X

10. goosebumps-Travis Scott

(Se que todas las canciones son de muchos artistas pero en esta historia el las compuso todas). 

Despues de haber lanzado sus canciones en todas las plataformas de musica, al dia siguiente se habia hecho muy famoso, todas sus canciones eran increibles, en la academia todas las chicas lo seguian porque querian pedirle que saliera con ellas.

Logro ocultarse en el club del oculto pero ahi tampoco estaba a salvo, porque Akeno y Rias se habian intersado en nuestro castaño, el tambien se habia intersado de ellas, asi que ese dia decidieron que tendrian una cita, para conocerse mejor y ver si pueden ser mas que amigos.

Por la tarde, Issei esperaba en el parque a las chicas. Ellas llegaron y tuvieron una cita, donde ellas dijeron:

Rias: Issei, gracias por esta cita, fue la mejor cita del mundo.

Akeno: Si Issei, fue la mejor cita, espero repetirlo y tal vez hacer otra cosa.(Lo ultimo lo dijo con voz seductora).

Issei: Eh si, claro lo repetiremos algun dia, las llevo a casa y las dejo. (Lo dijo avergonzado y sonrojado).

Despues de dejar a Akeno y Rias en su casa, Issei se fue con sus amigos a un bar, donde dieron un brindis por el exito de Issei.

Kiba: Quiero hacer un brindis por Issei, porque el ha hecho un gran album musical y porque es un gran amigo.

Todos: Por Issei.

Fin

Espero que les haya gustado este capitulo, si esta parte llega a 5 vistas, subire el siguiente capitulo enseguida, sin nada mas que decir los veo en el proximo capitulo.

Issei, EL Mejor Rapero De TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora