Sinopsis

10 0 0
                                    


Los Slytherin's son destacados por su superioridad ante toda la escuela, al llegar Alessia Grindelwald nada cambia, pero ella es más que los demás, todo el mundo quiere ser como ella, quiere estar con ella, pero así como la admiran también la odian.

La historia se comienza con mucha enfasis en cómo pueden ser unos simples adolescentes magos en una escuela alejada de sus familias, bajo el mandado de una directora corrupta por familias con prejuicios y mucho poder.

Alessia comienza una amistad muy cercana con Draco Malfoy, aquello provoca que Astoria Greengrass novia de Malfoy comience a sospechar de una relación entre ellos dos.

Alessia perderá en muy poco tiempo su seguridad y probablemente también su vida.

Solo imagina estar sin memoria en un mundo diferente dónde ella no recuerda nada de Hogwarts.

La sociedad tras el gobierno de Grindelwald, aún así Alessia se convirtió en la persona más poderosa del mundo mágico.

A pesar de eso Gellert Grindelwald es el ministro de magia, el gobierno de los sangre limpia no ha acabado.

Y con ellos el regreso del que no debe ser nombrado.

Aclaraciones.
Esta historia está completamente inspirada en la historia de Harry Potter y Animales fantásticos que son de propiedad de Jk. Rowling la autora. La historia tiene muchas incoherencias de tiempo y no sigue la trama original, está inspirada por lo que yo creé una historia diferente y más acertada a una realidad llena de corrupción y un gobierno a espaldas de todo. Pido respeto hacia mi historia y sus personajes. Acepto sus opiniones pero no me gustan los comentarios innecesarios y ofensivos que eh leído en otras historias. Espero les guste.

Remember [Draco Malfoy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora