Alessia Grindelwald-30 Junio 1997-
Sentí como el momento se tornaba gris
Sentí como un vacío se apoderaba de mi alma.
Y un grito de él se escuchó, gritando mi nombre, un grito desgarrador, y en ese momento todo se tornó de un negro, una oscuridad y un lugar sombrío.________
Un Año AntesMi vida siempre ha sido controlada por mi abuelo, uno de los villanos más conocidos, lo que ellos no sabían es que no solo se trataba de él, sino de todo un clan de magos poderosos, y él estaba al mando. Gracias a la corrupción de el mundo mágico, las mentiras del primer ministro y el consejo secreto del ministerio, todo el mundo mágico era controlado por magos tenebrosos, algo que muy pocas personas sabían, desde que Voldemort fue derrotado todo el mundo mágico se volvió algo más seguro, de esa manera podían manipular a todos, porque a comparación de cuando "quién ustedes saben" era mucho más seguro, pero todo continuaba casi igual, y claramente la dirección de todo en el mundo mágico era calculado y planeado, seguían habiendo desapariciones de magos impuros y de muchos mugres. Cuando cumplí 13 mis padres se metieron en problemas, problemas en los que podían terminar en Azkaban, huyeron a Hallstatt en Austria, y como si mi vida no pudiera ser más controlada, me dejaron al cuidado de mi abuela, Abrissa Rowle de Grindelwald era una mujer algo dura, pero de buen corazón, era parte de todo, el plan de mi abuelo, su arma secreta, era una buena mujer, gracias a ella parecía todo muy inocente, la viuda de Grindelwald una mujer que sufrió mucho al parecer de todos, por lo que era una persona muy estimada en la sociedad.
Mi abuelo había ordenado a Williams que me llevara a Hogwarts, Williams era mi cuidador por así decirlo, el estaba a cargo de todos mis cuidados, ya que mi abuelo nunca salía a la luz, todos creían que era preso en Azkaban, a pesar de tener a Williams, me sentía vacía, en mi anterior escuela de magia no tenía amigos, solo seguidores y enemigos, era un colegio llamado Harrbuxen, era oculta, solo iban hijos de familia privilegiada de magos, incluso no solo magos, sino tal vez "personas" con una magia diferente a la que nosotros conocemos, a mí en cambio me describían cómo una híbrida, ya que poseía magia que ningún mago tenía. Mi vida allí era fácil, mi abuelo compró a todos los profesores, no tenía que hacer absolutamente nada para tener buenas notas, pero no hace mas que demostrarme que a mi abuelo realmente no le importo, solo le importa si poder ante todos.
El mundo mágico está completamente corrompido por el, y era algo inevitable.
En cuanto llegué a hogwarts la directora Harriet Ferrer me llevó a una habitación al fondo de la sala de Slytherin, mi abuelo se había ocupado de hacer que me añadieran a Slytherin, sin tan siquiera usar el sombrero seleccionador, pero claro tenían que presentarme ante todo el colegio para que fuera creíble.
Organizaron una ceremonia una noche de viernes dos semanas después del inicio de clases, iban a añadirme a la clase de 5to año, decidí tomarlo como un desafío, todos los años que estube en Harrbuxen trataba de ganarme mis notas, me sentía mejor de que está vez mis notas no estaban compradas, los profesores de Hogwarts no sé dejaban comprar fácil, eran buenos profesores, Albus Dumbledore era considerado uno de los mejores, era profesor de transformaciones, hacía unos años le habían ofrecido el puesto de director pero lo rechazó, solo daba clase avanzada y clases a los mayores, desde 5to grado y a los más pequeños les daba clases la profesora Minerva. La clase de posiones la impartía el profesor Severus Snape, encantamientos por el profesor Filius Flitwik y este año por orden de el consejo dirijido por Grindelwald enviaron a Dolores Umbridge era la única profesora que puedo garantizar, no se metería conmigo. Los demás profesores eran clases como Herbolagia, Astronomía e Historia eran fáciles para mí, por lo que no había que preocuparse. Dejando de lado las asignaturas.
ESTÁS LEYENDO
Remember [Draco Malfoy]
General FictionHistoria inspirada por la imaginación de JK Rowling en la obra de Harry Potter y todos los creadores detrás de la saga de películas, y mayor parte mía, por varios años, esperando sea de su agrado. Solo déjate intrigar... . . Draco Malfoy y Alessia G...