(narra tn)
Las despedidas nunca fueron mi fuerte y más cuando se trataba de una persona cercana, en este momento estoy subiendo las ultimas maletas al jeep de stiles, mi hermano. Nos iremos a forks con mi hermano stiles, mi otro hermano thomas y nuestro hijo alec, capaz piensen que somos pareja, pero no, a alec lo adoptamos a los 2 meses de conocerlo no nos arrepentimos ya que lo amamos con nuestro corazón, pero que irrespetuosa que soy no me eh presentado, bueno me llamo tn Antonia stilinski tengo 18 años y soy virgo nací el 29 de agosto de 1995.
Conocí a mi mejor amigo y hermano Scott cuando éramos niños, siempre fui la única niña del grupo, pero todo cambio cuando a Scott lo mordió un hombre lobo que resulto ser el tío de Derek una de mis ex's parejas, queriendo formar una manada que no le resulto ya que murió quemado, ese mismo año conocimos a Alison, mi Alison, mi mejor amiga, mi hermana y por un tiempo mi novia, que falleció contra un oni, pero eso lo contare mucho mas adelante sigamos con lo nuestro.
El siguiente año fue mucho más movido, Derek se convirtió en alfa al quitarle el poder a Peter y convirtió a tres chicos en hombres lobos, que fueron Boyd, Isaac y Erica, una de mis mejores amigas, pero al mismo tiempo había un kanima que mataba personas, que resulto ser Jackson, que era controlado por matt un chico obsesionado con Alison y conmigo, pueden creer que tenía fotos nuestras en su cámara, un psicópata de primera, pero sigamos, al final matt murió y el viejo de argent controlo al niño pero después todo estuvo happy happy happy.
Pero todo eso cambio al siguiente año cuando una manada de alfas llego para llevarse a Scott y a Derek, también apareció Cora que es la hermana de Derek y un darach que era la profesora, si todo muy turbio fuera de lo común, después a stiles lo poseyó Thomas o como se hacía llamar void stiles, nos fuimos haciendo más cercanos hasta que lo mataron, perdimos a Alison y a aiden en el proceso, pero son etapas que hasta ahora ya superamos, ah y en el proceso conocimos a Kira que es un kistune.
Al siguiente año a Derek lo secuestro Kate, si la tía loca de Alison que murió en nuestro primer año, Derek se convirtió en joven pero volvió a la normalidad, asesinos de qui para ya y etc etc, Scott mordió a Liam para salvarlo, una lista de muertes y al final cuando secuestraron a Kira y a Scott nos dimos cuenta que Peter era el malo, otra vez, pero esta vez con Kate de su lado.
En las vacaciones con stiles resucitamos a Thomas y después volvimos, a todos les costó adaptarse a Thomas más a Scott pero se acoplaron, llego Theo compañero de cuando éramos niños, que al final era una quimera y trabajaba con los doctores del miedo, si muchos problemas y stiles se convirtió en un kitsune del todo, que lo contare más adelante, y después de todo eso llego la primera quimera, que era masón pero nadie lo sabía ni siquiera el en fin, lo derrotamos gracias a Lydia y a mí, con el grito de banshee.
Después olvidamos a stiles y a Thomas gracias a la cacería fantasma, si suena como un cuento para niños pero era más serio, después de acordarnos de ellos y de acabar con la cacería llegaron los cazadores, pinches perros que nunca dejan de molestar, pero al mismo tiempo estaba el Anuk-Ite, que se podía transformar en todo y que te convertía en piedra cuando lo veías a los ojos, cuando todo acabo seguimos con los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
||The Desired Baby||(stiles stilinski y thomas stilinski)EDITANDO
Random--tras la separación de la manada, tn, thomas, alec y stiles stilinski se van de beacon hills, para partir rumbo a Forks Washington, donde los hermanos mayores puedan aclarar sus sentimientos hacia su hermana, y donde puede que una verdad salga a la...