Capitulo II

268 46 37
                                    

-Vegetta-

Dicen que los elfos son de los seres más inteligentes de todo el bosque, que su curiosidad los hace querer saber siempre más de lo que ya saben, también dicen que son súper castrosos y curiosos, y la verdad, no veía que lo fuéramos, hasta me indignaba tanto cuando me lo decían, hasta ese día...

Era un día como otro, empezaron a sonar el canto de varios pájaros, y el habla de las hadas, lo que indicaba que ya comenzaba el día, abrí mi ventana y se veía todo el pueblo iluminado por luciérnagas y velas, como de costumbre, me peiné, fui por mi bolso y capucha y salí de mi roble....

Todos estaban muy animados, ya que en 10 días seria la luna morada, y solo sucede cada 100 años, y cada que sucede se hace un festival para conmemorarlo. Podrías ver todos los híbridos moviendo sus colas de emoción, las hadas volando de un lado a otro, preparando todo, ellas eran las más afectadas por la luna, y eran las responsables del festival.

Entre tanto parloteo, una de las hadas se acercó a mí, con mi desayuno preparado como todos los días, unos panqueques de moras silvestres.

-Esta vez te luciste Willy, creí que me traerías una fruta por andar ocupado

-Para hacerte el desayuno siempre estoy disponible Vegetta

Willy es mi mejor amigo de toda la vida, es muy común que todo elfo tenga una compañera hada, pero mi relación con este pequeño ser, evoluciono a una bella amistad.

- ¿Y a donde te diriges, no piensas ayudar con los preparativos?

-Que dices anciano, voy a la biblioteca para saber más sobre el festival

-Es cierto, olvide que esta es tu primera luna morada Vegetta

En efecto, este sería mi primera luna, Willy ya la ha vivido dos veces, por algo le digo viejo, y aunque físicamente no lo aparenta, siempre se pone igual de cascarrabias que los viejos manzanos

-Pues cuando acabes, a ver si vienes al gran abeto y ayudas a decorar toda la sala real...

-Te veo antes que las luciérnagas descansen

Rápido me dirigí a la biblioteca, a la sección ancestral, donde se encuentran escritos de nuestra historia, y empecé a buscar información sobre esta. Pasaron las horas y no venía nada que me llamara la atención, solo lo que ya sabía, las hadas aumentan su estatura y poderes temporalmente, los híbridos conectan con sus antepasados, las sirenas se les otorgan el poder salir de sus lagunas solo esa noche, etc.

Al no encontrar nada decidí dejar los libros en su lugar, pero hubo un pergamino que me llamo la atención...

-Portal?

Es lo único que decía en la portada, dejé los otros libros y abrí ese, en su interior solo contenía una página, con solo un párrafo...

"Épocas de festividad se acercarán, también una conexión a otro lugar, dejando en si un portal, para que diferentes vidas puedan conversar...

En los viejos bosques de manzano, podrás encontrar este mundo lejano, solo abiertos estarán, 10 días antes de la luna morada brillar"

Bonita rima y todo, pero la curiosidad me intrigaba, a que se refería sobre otro mudo, ¿más especies?, ¿más criaturas?, otros árboles?

Sin dudarlo agarre el pergamino y lo guardé, Salí de la biblioteca y comencé a caminar a la zona de los manzanos, tarde un buen rato, ya que era un lugar sagrado para los elfos, y, además, era de las zonas la oscuras de karmaland.

Al llegar empecé a caminar lentamente para no tropezarme, pero mientras más me adentraba al bosque, me di cuenta que se hacía más luminoso, empezaba a ver luciérnagas y...partículas rojas? Parecía partículas como las de las almas perdidas que dejaban al teletransportarce de un lugar a otro, pero esas eran moradas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores de otro mundo (Au magico Karmaland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora