Capitulo I

271 48 26
                                    

-RUBEN-

Caminata tranquila, pesca, y clonar libros mágicos, ese era mi plan de hoy, salí de mi cabaña a la casa de mangel ya que nos quedamos de ver para pescar, mientras que estaba caminando estaba planeando otras cosas que quería hacer con Auron y Alex, también pensaba en el accidente de Luzu que paso hace una semana, pero un sonido me despertó de mis pensamientos, un gruñido que exigía comida, así que me aventure al bosque antes de pasar con mangel para conseguir algunas chuletas o filetes.

Tuve que ser muy sigiloso para que no me escucharan acercarme, pero no importo ya que después de un rato no pude encontrar nada...

Estaba a punto de irme, ya que no quería llegar tarde, pero un sonido en los arbustos me asusto, creí que era un cerdo, pero cuando me acerqué a este, entre los arbustos, vi unos ojos, unos ojos morado brillante, cautivadores que se llevaron toda mi atención.

Cuando intenté mover los arbustos para verlo mejor empezó a huir muy rápido, y sin pensarlo, empecé a perseguirlo.

Era muy rápido, al principio creí que era un enderman, pero el hecho que no se teletransportara me hizo dudar mucho. Después un rato de perseguirlo llego a un portal gigante, se parecía mucho al de nether solo que, era rojo...

Esa criatura se paró en frente del portal, al detenerse pude notar un par de detalles, estaba descalzo, se podían ver sus pies llenos de tierra, eran pies humanos, llevaba una capucha que no me permitía ver su espalda ni su cabello.

Volteo de reojo y solo pude ver nuevamente esos ojos morados, no morados como la uva, sino un morado tan precioso como el que se crea a veces en el atardecer, y sin decir nada se metió en el portal y desapareció.

En ese momento cualquiera persona cuerda se iría de ahí, o buscaría a alguien para comentárselo, pero como buena persona cuerda que soy, decidí agarrar mi teléfono, tomarme una selfi con el portal y mandársela a Mangel para avisarle que llegaría tarde...

Al entrar a un portal, es normal que la luz lastime tus ojos y tarde un tiempo en que mi vista se acostumbre a la nueva iluminación, pero me quede sorprendido por todo el paisaje a mi alrededor cuando esta me termino de cegar.

Una vegetación asombrosa, arboles con hojas de todos los colores, pequeñas partículas brillantes se esparcían por todos lados, iluminando todo el bosque, gracias a eso no me di cuenta que estaba oscuro el lugar, que era de noche...

Comencé a caminar despreocupado de cualquier cosa, esta asombrado por todo lo que me rodeaba, y sin darme cuenta, no vi que mi camino se acaba y pisé mal.

Estaba viendo el piso de un acantilado, pero no me estaba cayendo, cuando me volteo, veo esa sombra con ojos morados agarrando mi sudadera, evitando que me cayera.

Me jalo hacia el fuertemente y me tiro al suelo...

-DEJA DE PERSEGIRME!!!

Grito fuertemente, asustado, volteé hacia arriba y por fin lo pude ver, la capucha que no me dejaba ver su rostro ya se la había quitado, su rostro de piel perfecta, un pelo morado oscuro, esos ojos morados deslumbrantes y...orejas puntiagudas?

-Que eres?

Pregunte sin pensar, esa criatura me miro confundida, como si mi pregunta fuera muy obvia de responder

- ¿Obviamente soy un elfo, tu que eres?

Un elfo, esas criaturas son mitológicas, son de libros no existen, son leyendas...

- ¿QUE, ERES?

Dijo con más seriedad, sacando de la nada un tipo cetro, apuntándome con él, tenía que tener miedo?, no lo sé, pero no me irradiaba alguna aura de malvado ese "elfo", y con tono sarcástico le respondí...

-Soy noruego, mucho gusto

Al ver que le dedique una sonrisa, sus ojos se llenaron de brillo, como si miles de estrellas vivieran en sus ojos violeta. Me ofreció la mano y me ayudo a levantarme...

-No deberías estar aquí, regresa a tu mundo...

Después de esas palabras, no me dejo hablar y me empezó a empujar hacías el portal, no quería volver, quería seguir hablando con ese extraño ser y sin pensarlo grite

- ¿Espera, puedo volver?

- ¡¿QUE?!?!? NO, NO PUEDES VOLVER, ESTO A SIDO UN ERROR

-Por favor, no soy peligroso

- ¡Y COMO SE YO ESO, TE ACABO DE CONOCER TONTO!!

-Deja mostrártelo, vuelve aquí, cerca de este portal, dentro de cuatro horas...

Al terminar de decir eso, él se quedó callado y me empujo al portal, regrese a mi mundo, mundo, ni sabía si eran diferentes mundos.

Emocionado, fui corriendo a la casa de Mangel, toque el timbre y el me miro enojado

-DAME UNA BUENA RAZON DE LA QUE POR QUE LLEGASTE TARDE!!

-Pero si te mande una foto del portal

-Cual portal?

Extrañado, saque mi celular y abrí la foto que me tome y mande, nada, no había ningún portal en la foto, solo yo sonriendo con el bosque de fondo...

-Y bien??Con que excusa me vas a intentar convencer

-Mangel, no me lo vas a creer...

Amores de otro mundo (Au magico Karmaland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora