Capitulo 27

79 14 0
                                    

El par de jóvenes miraba hacia el techo de la habitación de Jimin, donde se encontraban acostados uno contra el otro sobre la cama. No decían nada, solo miraban el techo en silencio, disfrutando de un tranquilo momento de reflexión sobre lo que estaban viviendo, lo que llevaban haciendo esos últimos días.

Ya habían pasado días desde que habían regresado de la casa de campo. Todo seguía como de costumbre, Jimin hablaba con Wonho por mensaje porque su novio se encontraba ocupado en su nuevo trabajo –el cual era en la empresa de sus padres-, y solo quedaban algunas noches para dormir juntos en la habitación de Wonho y platicar por horas. Pero por otro lado, Jimin se ocupaba en sus momentos libres yendo a la biblioteca, visitando a Taehyung con el pretexto de querer aprender aún más vocabulario coreano, tratando de mejorar su idioma. Aunque en cambio, Taehyung se pasaba todo el tiempo con Jimin en la biblioteca, sentados en un sofá rojo y ayudándole a estudiar, riendo entre momentos por las ocurrencias del mayor.

Desde que habían hablado enfrente su casa, no habían vuelto a tocar el tema, ¿Qué iba a pasar con todo lo que hacían? A qué iba a llegar. Solo se mandaban mensajes para salir, para encontrarse en la biblioteca o en alguna cafetería desconocida para ser difícilmente encontrados juntos.

Ni siquiera sabía qué clase de relación tenían. Solo se encontraban, reían, pasaba un buen momento y luego iban la casa de Jimin solo para besarse, mirarse el uno el otro y abrazarse hasta quedarse dormidos.

Los dos evitaban el tema de "¿Qué estamos haciendo?". Tenían miedo de afirmar lo que en verdad ocurría entre ellos, lo que en realidad eran.

Un par de amantes desvergonzados.

Taehyung no sabía qué había ocurrido, era como si ya no pensara en Wonho, como si no le importara lo que ocurriese con él –lo cual era mentira. Desde que salía con Jimin a escondidas no podía mirarle a los ojos-.

El moreno se volteó y miró a Jimin con cuidado.

—Salgamos, vamos al cine. Hay una película muy buena ahora, podemos ir a verla... o podemos quedarnos aquí si quieres, no hay problema.

—Wonho, hoy es su día libre, lo más seguro es que me llame para salir Taehyung. Podría hasta vernos juntos en el cine.

Taehyung suspiró y notó como Jimin se volteaba por igual, así sus rostros quedando cerca.

—Wonho tiene un evento... algo que hacer. Yo igual tenía que ir pero no tenía ganas.

—No tenías ganas, ¿O habías quedado conmigo? —corrigió Jimin con una leve sonrisa.

Taehyung rió —Había quedado contigo. —Jimin asintió y se apoyó sobre sus codos, tomando las mejillas de Taehyung con sus dos manos y acariciándolas —El día en que dejes de ser tan adicto a mi lunar será el día en que sepa que ya no me quieres. —Jimin soltó una carcajada.

—Nunca pasará eso, no hasta que muera y pueda dejar de verla. Sonríe. —Taehyung rodó los ojos y le sonrió —Me encanta, tu lunar y tú. —murmuró acercándose lentamente a él, dejando un casto beso sobre su sonrisa, y luego pasando sus labios hasta el lunar en la mejilla del moreno.

Taehyung tomó su cintura y le obligó a sentarse sobre su regazo. Se apoyó sobre sus codos y correspondió a los besos del mayor. Un beso lento y dulce, un beso del cual nunca quería separarse.

—Te quiero, hyung. —Jmin pasó sus brazos por los hombros de Taehyung y lo abrazó.

—También te quiero, demasiado. Nunca me voy a cansar de decírtelo. —respondió aspirando el aroma masculino de Taehyung, disfrutando de su calidez —Sabes, vayamos al cine. Si nos quedamos aquí nos vamos a derretir de tantos abrazos.

Prohibido  (Vmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora