Shuichi y Rantaro observaban como Kaede tocaba su piano con esa alegría que la caracterizaba, Shuichi veía a Rantaro con leve sonrojo.
Tal vez porque eran niños no se daban cuenta de cómo Shuichi veía a Rantaro.
Rantaro era mucho más alto que Kaede, Shuichi era un poco más bajo que Kaede por lo que para Shuichi, Rantaro era inalcanzable.
Aveces jugaban a tratar de quitarle algo de las manos a Rantaro, pero por ser enanos Shuichi y Kaede no podían alcanzar ni sus manos.
Y así se reunían todas las tardes después de la escuela, hasta ese día en donde ellos se separaron.
Rantaro dijo que se iría de viaje por el mundo con su familia y pues así solo se quedaron Shuichi y Kaede.
Pero Kaede se concentró más en sus clases de piano dejando a Shuichi solo.
Shuichi se quedaba solo en su tarde hasta que pasó algo que lo quebró por completo, su tío había sido asesinado dejándolo solo, sus padres lo dieron en adopción con una súper modelo que lo hizo trabajar día y noche para ser también un modelo.
A los 13 años Shuichi ya tenía un cuerpo bien desarrollado, las dietas y ejercicios que su nueva madre le había dado sin duda habían dado sus frutos.
Este era su nuevo ser, Enoshima Shuichi, como ahora se llamaba, fue adoptado por Enoshima Junko quién lo crió para ser un modelo también, lo bueno de él según Junko era que podía modelar como chica y chico por su aspecto femenino.
Se volvió un poco mimado y caprichoso, ahora usaba ropa más colorida y no solo de niño, si no de niña también.
Su primera aparición en cámaras fue en la revista 'Nyon Nyon' en la que Junko lo puso por recomendación, dejando sorprendidos a mayoría de los fotógrafos, pronto un montón de revistas lo querían para ser su modelo estrella.
Se teñía aveces el cabello del mismo color que el de Junko para aparentar ser su hijo, lo cual Junko le agradó bastante.
Así su vida cambió, de un detective a súper modelo y así era como pasó de vivir en una casa normal a una súper mansión.
- Señorito!! Es hora de la sesión de fotos!! - Dijo un guardia mientras Shuichi se arreglaba la ropa.
- Esta bien.......llegó mi hora! - Dijo mientras caminaba a la puerta.
'Haré brillar el apellido Enoshima'
PinkyLulu
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊𝖑 𝕻𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 - 𝕸𝖎𝖓𝖎 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆
FanfictionShuichi, Kaede y Rantaro son mejores amigos, pero por cosas del destino están separados. Shuichi comenzó a tener un cierto rencor hacía Kaede y Rantaro que hará que finja no conocerlos, pero como sabemos las cosas no siempre van como queremos.