Shuichi besaba a Rantaro con algo de desesperación, parecía alguien necesitado de sexo.
Ambos estaban completamente desnudos y ambos estaban desesperados por satisfacer se entre sí, Rantaro tiró a Shuichi en la cama mientras este abría las piernas mostrando su vírgen entrada.
- No me prepares~ Quiero sentirlo de una vez~.- Dijo Shuichi mientras Rantaro asentía.
Shuichi sintió la punta del miembro de Rantaro a lo que solo se agarró de las sábanas sintiéndo como entraba por completo.
Al principio le dolió bastante pero al mismo tiempo le gustó, luego de que se acostumbrará al tamaño, Rantaro comenzó a dar embestidas suaves para luego hacerlas más fuertes.
Los gemidos de placer que Shuichi daba bastaban para exitarlo más a cada momento que pasaba.
Una vez ambos se vinieron se acostaron sintiéndose agotados, Rantaro abrazo a Shuichi mientras este se quedaba dormido.
Técnicamente se había acostado con la persona que llevaba amando desde niños y a la cuál más le dolió dejar, su mejor amigo y ahora amante.
- Ni creas que seremos amantes........serás mi novio de ahora en adelante! - Dijo Shuichi con los ojos cerrados.
Bueno, ahora novio.
Luego ambos se quedaron dormidos abrazando se entre sí, como los novios que eran.
Al día siguiente se levantaron con un enorme alboroto a lo cual al levantarse se ducharon y luego salieron, después de que Shuichi se tomó un montón de pastillas para el dolor.
Y vieron como Miu le pedía a Kaede ser su novia de rodillas, Shuichi solo suspiró mientras rodaba los ojos.
- Shui!! Dile que sea mi novia!! - Dijo Miu mirando a Shuichi quién solo la miro con el ceño fruncido.
- Si Kaede no quiere ser tu novia no insistas!! - Dijo Shuichi mientras Miu se encogia.
- Primero tendría que enamorarme no? Ya me recuerdas?! - Dijo Kaede mientras Shuichi hacía un puchero.
- Era un capricho suyo, siempre nos recordó pero mi lindo novio al parecer estaba en sus días~.- Dijo Rantaro mientras Shuichi se sonrojaba locamente.
- Como sea, más te vale perdonarme o si no, no vuelves a hablarme!! - Dijo Shuichi moviendo su muñeca de arriba a abajo.
- Que disculpa es esa? - Dijo Kaede algo sorprendida.
- El Enoshima chiquito así es, con aires de superioridad que por lo que se puede ver le han bajado, si no ya te hubiera incluso obligado a arrodillarte y ese enano se acabó toda la panta de uva!! - Dijo Miu viendo a Kokichi sentado tomando panta.
- Iruma-san! El profesor de ciencia física de llama! - Dijo Kiibo apareciendo en escena.
- Tan novio y sin lindo... - Dijo Kokichi quién parecía borracho.
- Creo que quisiste decir 'Tan lindo y sin novio'!! Espera... ¡¿EH?! - Dijo Kiibo al principio orgulloso y al final algo sonrojado.
- Bueno, la grandiosa e inteligente Miu se va! - Dijo Miu para después irse como toda una diva.
- Ouma-kun esta bien? - Preguntó Kiibo aún muy sonrojado.
- Pues creo que si? - Dijo Kaede mientras veía a Kokichi.
- Se tomó incluso los que tenían alcohol? - Preguntó Shuichi viendo a Kokichi con algo de curiosidad.
- ALGUNAS TENÍAN ALCOHOL?! - Dijeron Rantaro, Kiibo y Kaede al unísono.
- Pues...si? - Dijo Shuichi mientras mostraba una botella y aparecía la cantidad de alcohol que llevaba.
Y así todos comenzaron a hacer de nuevo sus vidas, Kaede terminó siendo la novia de Miu, Kokichi terminó siendo el novio de Kiibo, y Shuichi terminó comprometido con Rantaro.
Que rápido crecen nuestros pequeños 😭😭😭
PinkyLulu - Fin - 06/09/21
ESTÁS LEYENDO
𝕬𝖒𝖔𝖗 𝕯𝖊𝖑 𝕻𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 - 𝕸𝖎𝖓𝖎 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆
FanfictionShuichi, Kaede y Rantaro son mejores amigos, pero por cosas del destino están separados. Shuichi comenzó a tener un cierto rencor hacía Kaede y Rantaro que hará que finja no conocerlos, pero como sabemos las cosas no siempre van como queremos.