DECIR QUE CRYSTAL ESTABA MOLESTA ERA POCO, COMPARADO CON TODA LA IRA QUE LLEVABA ACUMULADA EN EL VIENTRE. respiraba profusamente para no darle un buen golpe a ximen ahí mismo, ¿acaso no le bastó con hacerle un teatro la otra noche y tratarla de mala manera?.se detuvieron bajo un kiosco hecho de madera y deshabitado, la música de la fiesta se oía desde muy lejos y el sonido de los grillos era el que predominaba.
─ ¿qué está mal contigo?, ¿por qué hiciste eso?. ─ se soltó de su firme agarre, frotándose el antebrazo por la fricción. él le dedicó una mirada intensa, indescifrable.
─ tengo una pregunta para ti. ─ genial, no esperaba nada de él y aún así logró decepcionarla. en el fondo guardaba esperanzas de que se disculpara tal como daoming si esa mañana.
─ adelante. ─ inquirió sarcásticamente rodando los ojos.
─ puedes tener a todos los chicos que quieras, la mayor parte de la comunidad universitaria suspira por ti, entonces, ¿por qué él?. ─ pasó de molestia a confusión, ¿de qué demonios le estaba hablando?.
─ ¿qué estás diciendo?, ¿te golpeaste la cabeza?. ─ frunció el ceño sosteniéndole la mirada por encima de sus lentes.
─ ¡eres la maldita afrodita de shangai y tú terminas saliendo con un motociclista sin mucha gracia!. ─ gritó pasándose las manos por el cabello en forma nerviosa; crystal se sintió aturdida porque de verdad no entendía el trasfondo de ese comportamiento repentino.
─ ¡pues es mi jodido problema sí convierto a kun en mi ares o sí sólo quiero que sea mi adonis!, mi vida romántica no debería importarte. ─ devolvió la exclamación, haciendo gestos con las manos.
─ me preocupa tu integridad, conozco a los de su tipo. ─ una risita irónica abandonó su garganta, de esas risitas que le aprendió a fei.
─ ahora quieres que te crea el rollo de preocupación. ─ se llevó una mano a las sienes para disminuir con un masaje la jaqueca de la noche. ─ jamás me molesté por la cantidad de chicas con las que salías, nunca te hice o un reclamo o te tomé del brazo para alejarte de esa persona. jamás hice lo que tú estás haciendo y me preocupas. ─
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐌𝐁 𝐃𝐔𝐌𝐁 ( YAN XIMEN )
Fanfiction❝ ¡XIMEN SE ESTÁ ESFORZANDO POR SER EL ARES QUE LA AFRODITA DE CRYSTAL SE MERECE! ❞ meteor garden x oc. hermosa portada realizada por @-lukabeth <333