❛...O de los viajes que salen mal❜
|New York City | 2012 |
En las faldas del edificio más famoso de la ciudad de Nueva York estaba sucediendo algo inexplicable, al menos para cualquiera que no tuviera idea de lo que estaba ocurriendo once años en el futuro, que eran más o menos, todo el mundo, excepto el pequeño y cuidadosamente reducido grupo de personas que había aterrizado prácticamente de la nada en una de las avenidas.
Eden observó el panorama a su alrededor, estaban entre los escombros y chatarra que aún continuaba dejando la desastrosa batalla contra las creaturas de horrendo aspecto que salían de un portal en el cielo.
Definitivamente, era muy diferente a lo que había imaginado cuando Tony me contó sobre el magestuoso edificio que antes había llevado su apellido.
El Capitán se abrió paso primero que todos y habló con su distintivo tono demandante.
—Las misiones están definidas, dos gemas al norte, una gema al sur. Sean discretos y vigilen el reloj.Eden apenas y logró escuchar lo que dijo, su atención se había centrado en las seis personas que habían formado un círculo un poco lejos de donde estaban.
—¿Quienes son los imbéciles de ahí?—preguntó al aire, apuntando hacia los seis recién formados vengadores. Segundos después el grandulón verde cayó del cielo aplastando bajo su fuerza un par de automóviles y gritando para después irse corriendo. Extraño.
—Somos nosotros—le había respondido Steve algo incómodo. Bruce, o mejor dicho, el profesor Hulk estaba más que avergonzado ante la escena. El rubio lo miró—Tal vez puedas aplastar algunas cosas.
—Creo que es innecesario, pero aquí voy.
Eden, quien se había mantenido detrás de Tony y Scott frunció el seño al ver a Bruce romper su playera y comenzar a golpear un taxi mientras gritaba sin muchas ganas, para después de irse brincando hasta perderse entre los edificios.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐊𝐈𝐃𝐄𝐍 | Loki Laufeyson ©
Fanfic𝐋𝐎𝐊𝐈𝐃𝐄𝐍 | ❛Las mentiras y la destrucción estaban destinados a encontrarse. En la vida, y en el más allá.❜ Eden solo quería recuperar el teseracto después de una falla técnica en el plan, para salvar a su universo, pero terminó en un enredo mu...