06

1.7K 235 16
                                    

Y así se quedó por un buen rato, min pongo pensando en el dulce beso que había recibido de la ardillita quien simplemente no sabía si había echo realmente algo malo y miraba a su Hyung algo asustado, el corazón de yoongi latía a mil y estaba algo asustado que sucedía con el el chico solo tenía 17 años y era tan inocente que ni siquiera sabía que era lo que había echo, el echo de que le haya gustado lo hacía sentir aún peor, por que primero que todo su diferencia de edad era mucho 17  y 28 , se sentía culpable por sentirse así el menor se había convertido en el paso de las semanas alguien incomparable que lo dejaba sin respiración en todo momento, se sentía tan liado al joven híbrido que no sabía como ni cuando sintió su corazón latir y arder por el echo de tan solo sentir los sabes labios algo torpes del menor, ahora el joven híbrido dormía plácidamente en su forma animal sin ningún tipo de preocupación en cambio yoongi moría de nervios de tan solo pensar en aquel beso que dio su mundo un giro completo de 360°, ahora su vida era un completo desastre y no sabía como manejarla, pensaba en posibles opciones para olvidar todos aquellos pensamientos, km o debía sentir amor, el jamás debía sentir amor por el joven híbrido no por que estuviera mal a sus ojos que un híbrido y un humano estuvieran juntos, era el echo de que las edades, de que el menor era tan inocente y sentía que de alguna forma se aprovecharía de la inocencia de ese ser de luz tan hermoso a sus ojos . .. Quería olvidar ese sentimiento... Por que para el no era correcto... Y por miedo.

- huyu~ huyuu~ - chillo hobi despertando de su sueño -

- que paso amor? - pregunto, era inevitable ñ no llamarlo de esa forma -

- huyu~ - apuntó a su boquita señalando que tenía mucha hambre -

- te prepararé algo de comer amor -sonrió el mayor -

- huyuu~ - dijo antes de que el mayor se fuera -

- si? - habló el mayor biendo al joven híbrido  quien retiro su trompita queriendo que este le diera un beso... Se debatió si era correcto o no -

-beshu... - soltó de repente el menor para volver a estirar su trompita en dirección a su amo - beshu -

El pálido le miro... Quería su corazón decía que si, su corazón lo hacía desir que si, y su corazón le hizo besar los labios del menor con amor, era correcto era amor era algo que solo ha sentido con hoseok...  la pequeña ardilla cerro sus ojitos el quería sentir esa sensación de hace un rato, los labios de su amo contra los suyos, y su corazón acelerándose, aunque ahora el beso era... Más intenso y el pálido comía la boca del contrario en besos de amor puro y sentimientos verdaderos....

- iré a hacer tu comida amor - sonrió yoongi luego del beso, hobi aún se sentía nervioso su barriguita sentía maripositas y su pecho aún estaba acelerado... -

Continuará

Hobi ~ /yoonseok /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora