12

1.6K 184 8
                                    

Celo

Narra yoongi

Tal y como lo dijo esa tarde llegó su celo yo estaba nervioso, en demacia mi pequeños sufría ahora mismo y aunque le había prometido ser su pareja estaba asustado y no sabía que hacer para calmar su dolor o eso pensaba, sus mejillas estaban Rojas por el calor que lo abrumaba, mi chico estaba ardiendo en calor y su forma no era posible de mantenerla por mucho tiempo en forma humano pues debido a su calor y desespero buscaba la forma de sentirse cómodo aunque no funcionaba yo estaba  asustado y realmente quería ayudarlo aún así quería que lo nuestro sea especial.

................. ❄🪐✨❤.................
- no se que hacer Jin necesito ayuda - dijo el pálido chico tras el teléfono.

- ya sabes que hacer yoongi, Hobi lo recordará aún así este en celo el te pidió ser su pareja para toda la vida deberías ayudarlo -dijo Jin algo distraído tras el teléfono - a lo que me refiero - es que debes acostarte con el yoongi es lo que podría calmar sus ansias de reproducción - susurro - es un híbrido yoongi.. Y a pesar de todo tambien al igual que tu tiene deseos u necesidades - aclaro el chico asintió tras el teléfono como si Jin pudiese verle -

- yo... Si quiero - susurro - esta bien Jin gracias por tu Consejo -

-Hyung!! ~ - gimio el menor en busca de su amado Hyung - yoonie ~ - otro gemido se escucho de parte del menor hasta que llegó con yoongi para besarlo con Pasión -
- duele ~ - hizo puchero - m-me lo prometiste - susurro el menor y eso fue lo que rompió cada cadena que ataba al mayor... -

- te haré mío - dijo tomándolo de los muslos alzando lo para llevarlo sin dificultad hasta su cuarto -

Tras llevarlo a su habitación no pudo dejar de mirar al pequeño híbrido que sujetaba sus hombros con sus manos, mientras ambos se miraban con intensidad, la llama del amor crecía en ambos y con ello el calor que emanaba el menor se volvió su propio calor, sus manos pálidas despojaron al menor de su ropa mientras ambos se fundían en un beso profundo y necesitado.
No al punto de ser violento o agresivo, más bien todo lo contrario, necesitado, puro y lleno de amor; y en tanto sus labios se unían sus cuerpos hablaban por el otro haciendo entender cuanto se necesitaban y con lentitud pero a la vez con tal desespero la ropa del mayor fue quitada, las manos del menor quemaban por tocar y explorar cada rincón de la suave piel pálida de su amado y sus dedos inquietos sentían la suavidad de aquella piel lechosa incluso delicada como la porcelana, en tanto las manos pálidas con delicadeza y sus ojos con tanto amor recorrían el cuerpo levemente canela del contrario, sus besos ahora bajaron recorriendo cada parte del cuerpo contrario que temblaba ante cada beso húmedo que el pálido dejaba caer sobre su piel, soltando leves jadeos enredando sus dedos finos y delgados en la negra cabellera cual carbón del pálido chico, sus ojos cerrados ante el fuego de la excitación sin poder evitar aquella dolorosa erección que  lo hacía querer sentir más del pálido muchacho al cual tanto amaba.

Las manos del mayor tocaron suavemente los muslos de su chico y este abrió sus piernas con algo de timidez dejando a la vista su rosada entrada palpitante y deseosa de más... Los ojos de Min se deleitaban por tal belleza de aquel cuerpo frágil que reposaba bajo suyo... Sus dedos ya ensalibados  bajaron hasta la entrada del joven muchacho, introdujo uno con cuidado aunque un chillido de parte del menor lo alarmó, beso el interior de sus piernas y su miembro con suavidad para que olvidase el dolor y pudiese concentrarse en el placer que ahora mismo sentía, comenzó a mover su dedo en el interior del menor haciéndolo gemir y jadear, pronto el segundo dedo se introdujo y el menor soltó un gemido suave, miro el rostro de su chico y vio sus mejillas llenas de lágrimas y sonrojadas sus ojos preciosos como avellanas mirando los suyos por un momento se asustó hasta que los brazos del menor se enredaron en el cuello ajeno . .

- Te he lastimado? - pregunta con preocupación la cual se puede ver reflejada en su rostro - quieres que me detenga cariño? - pregunto con temor - por que lloras bebé? - pregunto el menor abrió su boquita jadeante-

- m-me gusta -dijo bajito sonrojado a tope - n-no se detenga hyung - susurro sonrojado con su nariz Roja por el llanto -

El mayo beso los labios del pequeño híbrido y estén le correspondió, sus dedos continuaban con lo suyo, preparaba al menor con delicadeza mientras este jadeaba y gemia con su boquita levemente abierta

- lo amo - soltó el menor - l-lo a-amo hyung~- gimio -


Continuará.....❤

Holiiiii como están? Espero que bien!!!
Y si no es así espero todo mejore, y no olviden que los amo muchoooo y si tan tristes vine a dejarles un capítulo algo caliente romántico ❤, espero les guste mucho!!!, si es así por favor comenten y voten, sus comentarios me dan ánimo a seguir escribiendo y me dan motivación ♡´・ᴗ・'♡.
Quiero agradecer el apoyo en esta historia! Les amo demaciado Gracias por todo el cariño que le han dado a mis historias y a sus bellos comentarios (((o(♡´▽'♡)o))) .

Hobi ~ /yoonseok /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora