THE FIRST MEET

4.1K 410 2
                                    

El recreo había terminado, Geto se quedó adentro y yo tuve que salir. Pasé todo el rato con mis amigos de la clase B: Nanami y Megumi. A decir verdad, ellos no me soportan pero sé que les importo. 

Entré al salón y como calculé; el nuevo y Suguru se conocían. Como no quería cuestionarme mucho las cosas, fui y me senté con ellos. Al principio pensé que si lo hacía se volvería incómodo pero para mi sorpresa no fue así. El ambiente siguió tranquilo y Geto me presentó.

Yuu, éste es Gojo, mi mejor amigo desde que tengo memoria- 

Gojo, éste es Yuu, lo conocí cuando estuve en la escuela de Kyoto, hace dos años-

Un gusto Gojo- Dijo él, sonriéndome gentilmente.

Igualmente para mi- Otra vez, sentí mis mejillas rojizas.

Luego de presentarnos, ellos dos empezaron a contarme cómo fue que se conocieron y cómo se formó su amistad.

Me sentí un poco fuera de lugar pero además de ello logré conocer más cosas que Geto apreciaba: a Itadori Yuuji.

.............

Yuuji, me hice más cercano a él luego de que Suguru me lo presentara, siendo sincero, al principio creí que solo seríamos conocidos y nada más, pero con el pasar de los días, eso fue cambiando.

Él era DEMASIADO amable, divertido, alguien con el que quieres pasar el resto de tu vida; riendo y disfrutando el momento.

Pasé mucho tiempo con los dos y él, Yuuji, se volvió muy cercano a mi y realmente no me molestaba.

THE KISS- Goyuu fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora