—No estés nerviosa cariño, todo va estar bien— una bella mujer de color canela intentaba tranquilizar a una pobre chica peliazul que era un manojo de nervios.
—Es que tía Rumi no debí de haberle dicho a papá que quería ir, era mejor seguir viéndolos de lejos aunque eso parezca que soy una acosadora— explicaba dramáticamente la chica que se encontraba desquitandose con su almohada.
—La verdad me sorprendió mucho cuando el director Nezu vino junto con Erased Head, All Might, Present Mic y Endeavor—posaba una de sus manos en su barbilla la heroína conejo— Aunque no me arrepiento del susto que les saco tu padre—reía a carjadas recordando los rostros de miedo de aquellos "valientes" héroes.
▼△▼ Hace dos semanas △▼△Se había esparcido el rumor que en el pueblo abandonado ubicado en las afueras de Japón, se podían escuchar los lamentos de los habitantes, decían que estos no podían despegarse de su hogar y por eso lo cuidaban.
Esto llegó al conocimiento de un ratón/roedor y quiso probar la valentía de los héroes que formaban parte de su organización. Por pura diversión.
Así que reunió a los que decían que no tenían miedo de ir a investigar y decidieron ir esa misma noche.
Pobres, justo debían de ir cuando el pabre iba a visitar a su hija.
—Princesa sabes que no puedes estar todo el tiempo conmigo, recuerda que tienes sangre mortal— explicaba dolido el peliazul por la mirada triste que le dedicaba su hija, él sabía que ella quería estar con él por dos cosas: la 1ra porque le gustaba estar en su reino y la 2da era porque podía observar como estaban aquellos chicos que había visto en su fuente.
—Pero según mi tía Hera, ella me dijo que tenía más sangre de dios que de mortal— trataba de convencer a su padre que la dejara quedarse más de 5 meses con él.
—Investigaré, ¿okay?— trató de convencer a su hija para olvidar ese asunto.
Siguieron hablando cuando Hades se percata que su compañero no estaba encima de su hija, como lo hacía cuando lo sacaba de su reino —Oye no viste a dónde se fue Cerbero, rara vez logró que la parca cubra su lugar para que él te pueda ver y se va a no se dónde el condenado— le decía de forma dramática a su hija, sí lo dramático viene de familia.
En eso entra Rumi soltando unas pequeñas risas —¿Es encerio que no pueden ver a un perro gigantesco?—
—Pues después de que le di de comer, él se fue por...— no pudo terminar la peliazul debido a un gran y agudo grito que se escucho en las entradas de aquel bosque.
—Parece que ya apareció— mencionaba burlona Rumi mientras veía como padre e hija se mezclaban con las sombras para poder llegar al paradero de tan grande can—Bueno parece que tengo que darles una pata— dijo para irse saltando a la ubicación de donde se escucho el grito, que por raro que parezca, se le hacía familiar.
Volviendo con los héroes, Aizawa se encontraba con un Mic desmayado del susto en brazos, un All Might tratando de calmar al héroe de llamas para que no se lance a lo bruto hacia al gran ser mitológico y un director Nezu muy cómodo en el cuello del peli negro disfrutando del momento.
—¡¿Alguien puede explicar cómo es que esa cosa está aquí, no era un mito!?— pedía de manera desesperado el héroe número 1
ESTÁS LEYENDO
𝔖𝔢𝔪𝔦𝔡𝔦𝔬𝔰𝔞 ¦ BNHA [HIATUS]
Fanfic━━━━━°❀•°━━━━━ ¿Qué pasaría si la historia de amor del gran Dios del Inframundo se repetiría con su desendencia? Y más aún, que no sólo sea con una persona sino con varios chicos que le robaron el aliento a la última semidiosa que se tiene registro...