- nosotros seguíamos abrazados cuando de repente..
Henry: así que nunca fueron amigos!!!
Víctor: mierda, que bien mienten.
Belch: porque no nos dijeron que eran novios?
Patrick: si, porque?! -dijo sarcasticamente-
Bruno: que?!
___: nunca!!! No somos novios, somos amigos desde la infancia!!!!
Bruno: nunca podría salir con una fea como esta
___: bueno bueno como que te estas zarpando puto.
Bruno:chupala
___: vos.
Patrick: osea que no son novios?
___: nooo que hascooooo
Bruno: ey!!!
___: ey que?, si sos feo
Bruno: mh sis fió
Henry: ok ok ya, vos a comer algo por ahí
Bruno: bueno vamos chicos.
___: va-
Bruno: ah, querida ___, nuestras cosas se quedan acá? Anda a buscarlas y vos -agarro del hombro a patrick- ayudála. ;)
___: Brunoooo!. fíjate después si te va a quedar normal la pija de la patada que te voy a dar, - le susurré a bruno en el oido-.
Bruno: aja si si si si como vos quieras. Nos vemos después.Quería matarlo? Definitivamente si, pero que se la va a hacer. Fui hasta donde estaban las cosas me agache y las cargue.
Patrick: y como estas?
___:mh? Ah bien, y vos?
Patrick: bien bien, te ayudo con algo? - se agacho hasta mi altura-
___: ammm no no gracias. -me quede mirándole los ojos-.
Patrick: bueno. Creo que ya te lo dije pero, me gustan tus ojos. -se acerco mas a mi cara, y miro mis labios, uyyyy me puse muy roja- que mierda es eso?!
___: que? -Me gire para donde patrick miraba y allí estaba el payaso de la otra ves- mierda. Que sos? Que querés?
Penny: ohhhh yo no quiero nada, solo quiero cobrarte las apuñaladas niña!!!!!!abrió la boca en una siniestra y sadica sonrisa mostrando un monton de dientes, se acerco a paso rápido hacia mi y me tironeo del pie arrastrándome, por sentido de supervivencia agarre la mano de patrick quien no tardo en también tironearme hacia el y tratar de ayudarme,
Patrick: mierda!!!!! Suéltala!!!!! Ahhhhhh!!!!
Ese grito, ese grito fue mi salvador, grito tan fuerte que parece que aturdió al payaso causando que me soltara y me estámpara a patrick contra un árbol, casi en un milisegundo patrick saco la lata de spray y el encendedor con el Que siempre asustaba a los niños conmigo aun encima de sus piernas y le quemó la cara al payaso el cual salio disparado hacia la oscuridad y despareció.
Patrick: e-estas, estas bien?!
tomo mis cara apretando mis cachetes en sus manos mirando cada partecita de mi carita inspeccionando de que no hubiese lastimado, y fue allí cuando tome el coraje suficiente y lo bese, si, ya nos habíamos besado antes pero ahora tenia muchos sentimientos por el, se quedo atónito por lo que hise pero enseguida me abrazo por la cintura y me pego completamente a el, nos separamos para respirar y hundió su cara en el espacio de mi cuello y mi hombro, sentí húmedo así que lo separe de ese lugar y lo mire, estaba llorando, ¿ESTABA LLORANDO?
___: ey que pasa? En todo caso yo debería estar llorando no vos.
Patrick: es que me asuste, pensé que ya no te podría decir lo mucho que gustas y que me tenes mas loco de lo que ya estoy. -volvió a abrazarme y llorar en mi hombro.-
___: q-que?... O-oye encerio te gusto?
Patrick: seras tan idiota como para no darte cuenta?
___: si.
Patrick: jajajajaj eres tan tonta. -dijo secándose las lágrimas y levantandose- ven vamos.
___: ehh si, e-esperá. - se dio la vuelta a mirarme- vos, ehh, vos querrías ser, amm ser mi novio?
Patrick: ô,ô, no se supone que yo lo tendría que preguntar?
___: solo di si o no!!
Patrick: si!
___: bueno no me importa si no quie-... Dijiste que si?!
Patrick: si sonsa.
___: ahhh siiii!!!!!!! -me tire sobre el haciendo que me agarrará las piernas para alzarme.
patrick: jsjsjs te quiero.
___: yo tambien, mucho. - junte nuestras frentes-
Patrick: bien nos vamos -comenzó a caminar conmigo en brazos-
___: no me vas a bajar?
Patrick: no.
___: ok jejej.
Patrick: vamos pequeña.Le di un beso en el cachete y vi como sus pómulos y parte de sus orejas se teñian de carmín.
Patrick: ni se te ocurra hacer eso enfrente de los chicos, se van a burlar de mi.
___: aja si, como digas.HOLA, Y ANTES DE QUE ME MATEN, SI ME RE COLGUE CON LA HISTORIA LLEGO UN MOMENTO EN EL QUE HASTA ME OLVIDE DE QUE TENIA ESTA TABLET SINCERAMENTE, ME ABSORBIO LA SECUNDARIA, FUERON SEMANAS DE EXAMENES MUY FUERTES TEMAS MUY COPLEJOS PARA ESTUDIAR Y HE ESTADO MUY METIDA EN ESO, PERO YA PASARON CASI TODOS LOS EXAMENES Y AHÍ ANDO REMANDOLA.
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL CAPITULO PIDO MIL DISCULPAS ENCERIO VOY A TRATAR DE ACTUALIZAR EN ESTA SEMANA. MUCHAS GRACIAS Y CUIDENSE MUCHO!❤❤❤
YOU ARE READING
EY ARGENTINA!! {Patrick hockstetter X t/n}
Randomno ahí muchas historias de el así que dije, vamos a hacer un f*cking historia del papurri este sisisi,. yo se que en algún lugar a algunas personas le gusta it y le gusta patrick . nada mas que eso babys lean.❤