7 ni que fueramos novios

134 13 2
                                    

Ámbar: che el es el chico que me decías?
___:  si es el, cuando salga del baño capaz se quede un rato, puede?
Ámbar:  si si voy a hacer unas tostada y mate para merendar
___: bueno muchas gracias ambu
Ámbar: de nada.

Ámbar bajo a la cocina y yo me acosté para esperar a patrick y justo salia

Patrick: hola.
___: hola, wau te queda muy bien  el pantalon , pensé que te iba a quedar chico 😓
Patrick: no no, me quedo muy bien, pobre de tu primo.
___: ñeh ni siquiera se dio cuenta cuando se lo saqué tiene como 200 pantalones, no se daría cuenta de que le falta uno.
Patrick: wauu ahi que tener pantalones jajajaj
___: si todos los días usa uno diferente jajajaja bueno vamos al comedor mi prima nos espera.
Patrick: ok vamos -puso la mano en la puerta cerrandola-
___: que haces?
Patrick: me das un beso?
___: no, ni que fuermos novios, dale vamos carajo
Patrick: bueno vamos

Bajamos y allí estaba mi querida ambar con el mate y unas tostadas

Ámbar: hola soy Ámbar Fernández! Prima de ___ - le extendió la mano a patrick-
Patrick: hola yo soy oatrick hockstetter un guto ámbar. -estrecho su mano con la de ambar-
Ámbar: el gusto es el mutuo. Sentate a tomar mate con nosotras
___: si venía sentate.

Patrick tomo el primer mate y se quemo la lengua, después de eso le hice un te para que el tomara, dijo que le gusto, solo que estaba muy caliente, pasaron dos horas y el ya se tenia que ir hací que devuelta lo acompañe y lo despedí.

Patrick: ay dulce ___ gracias por salvarme la vida hoy y por darme el pantalón de tu primo.
___: jajaj de nada alto patricksito, cuidate tonto no te mueras. -lo abraze fuerte y el a mi-
Patrick: bien me cuidare, mañana posiblemente te busquemos con mis amigos para ir a la cantera, hasta mañana dulce ___.
___: puede ser, hasta mañana patricksito.

Se fue y yo solo me senté en el pórtico a mirar como anochecia  el cielo era hermoso y de repente apareció querido cuatrochi, me levante rápido para alcanzarlo y preguntar como estaba ese chico.

Richie: ___! Estas bien? Porque no fuiste a la farmacia? Te estuvimos esperando hasta hace rato
___: lo lamento estaba muy ocupada y tenia que ver eso que hoy ay adentro de los tuneles.
Richie: cierto y que era eso que oíste, encontraste algo?
___: EH no, no encontré nada rich, pensé que podía ser georgie, pero no. Era solo una rata.
Richie: ah esta bien, nos vemos mañana  ___ :D - saludo con la mano-
___: adiós rich. -lo salude y m metí adentro- diooooos que día la puta madre
Ámbar: buenooo a comer nachos?
___:a comer nachos.
Ámbar: vamos.

Comimos y nos fuimos a dormir ya que ambu se tenia que levantar temprano. me quede tranquila porque se que mañana voy a ver otra ves a patrick,me re dormi , y me desperté como a las 10:00. Me levante y me prepare para ir a la cantera con patrick y su amigos.

Me puse un jardinero color berenjena. Y una remera negra por debajo y mi confiable bikini negro, cargue una mochila marron oscuro conmi toallon y mi protector solar me puse uno lentes para el y baje a la cocina par acerme  una leche chocolatada, estaba terminando de lavar el vaso cuando un auto de color azul brillante estaciono frente a casa y toco bocina, salí cerrando la casa. Poniendo las llaves en mi mochila. Subi al auto.

___: hola, soy___ Fernandez
Víctor: hola soy Víctor críss
Belch: hola yo soy belch huggins
Henry: henry bowers un gusto.
___: igualmente chicos.
Patrick: como estas___?
___: bien por suerte y vos?
Patrick:bien

El auto arranco iba conduciendo belch juto a esa canyera , quien lo diría, en argentina yo estaría enncama tapada hasta la capeza con 1° bajo cero de frio, no llendo a una cantera con casi 30° grados de calor. Cuando llegamos los chicos abrieron el baúl del auto y de ahí sacaron 5 bolsas de nachos una para cada uno y mucho queso chedar y varias latas de cerveza en una conservadora, tal parece que se van a poner en pedo.

Víctor: cerveza ___?
___: no gracias, despues.
Víctor: ok
Henry: y de donde sos ___?
___: soy de argentina. Por?
Henry: por nada ___
___: ok, bueno, vamos al agua?

Todos dijeron que si  así que comencé a sacarme el jardinero y todos dieron vuelta la vista, se vio raro hasta que vi como pattick lo miraba con una cara enojada, me reí por eso , no jodas estaba celoso?, boe, todos estaban al borde de la caída mirando para abajo, así que me fui para atrás y se dieron cuenta y se abrieron , salí corriendo y salte altísimo dándome vuelta y haciéndoles fakiu antes de caer al agua.
Cuando salí a la superficie ellos se estaban por tirar, el Rimero fue patrick luego vic, henry y por ultimo belch. Estuvimos jugando un buen rato, quien lo diría los matones de derry son unos niños, salimos a tomar las cervezas y a comer lo nachos.

Belch: dime ___ como es Argentina?
___: pues , es hermosa desde el sur hasta el norte, todas la provincias tienen sus costumbres pero hay dos cosas que comparte toda argentina el folclore y el mate, yo soy bailarina de folclore desde hace 10 años pero ya no, es mejor porque te cansa un poco, pero igual extrañas tus costumbres y las comidas clásicas y tus amigos, aunque yo solo tenia dos, pero de igual manera extraño todo.
Víctor: wau, suena triste , pero que s le va a hacer amiga.
Henry: es cierto ___, ahora tienes 4 amigos mas.
Patrick: de alguna forma estos idiotas tienen razón ___, nos tienes a nosotros ahora.
___: jajaja gracias imbéciles.
Todos: de nada estúpida.
___: bueno tengo que irme, me voy caminando así no juntan todo ustedes.
Patrick: yo te acompaño, así no vas sola por ahí
___: bien , gracias.
Patrick: nos vemos chicos
Los otros: chau.
Patrick: vamos?.
___: vamos.

llegamos y se me ocurrió preguntarle si se quedaba otra ves? Porque otra ves ámbar se fue a trabajar pobre,pero ya es su ultima semana y después tiene vacaciones,

___: te quedas a dormir, otra ves porfas?
Patrick: bueno, te voy a cuidar pequeña
___: no me digas pequeña yo soy estatura común, vos medis como dos metros tambien
Patrick: bueno. oye tienes películas de terror?
___: si , venía ayudame a llevar el reproductor a la pieza
Patrick: bueno vamos.
___: gracias por traerlo las películas están en aquella repisa, yo voy a hacer pururus(pochoclos o palomitas de maíz) después voy a cerrar y apagar las luces abajo y vengó ,ok?
Patrick: bueno te espero.

Fui rápido hise todo y lleve dos tarros de pururu salado.

Patrick: al fin volviste te estaba esperando, tardaste años
___: fueron solo 10 minutos, eso demuestra que sos un bebe dependiente de mi.
Patrick: si si si como digas ahora vení!

me agarro de la cintura y me pego a el tirandonos a la cama, ay sinceramente me encanta este chico, que mas, le di un beso ya esta, me correspondió al toque, sus manos viajaron despacio a mi cintura y me apretó contra el pero rompió el beso porque no quería que esto terminara en otra cosa, esta bien yo ya no soy vierten pero no estoy segura de si el me quiere de verdad o es solo por eso

Patrick: que paso?
___:nada,vamos a ver la película si no! No nos va a dar el tiempo.
Patrick: ok..?

Nos pusimos a ver las películas y me asuste un poco porque el villano o monstruo aparecía derepente, yo saltaba en la cama y patrick solo se reía y me abrazaba.

Patrick: shhh ya niñata si tienes miedo no mires.
___: no tengo miedo solo me impacto.
Patrick: si claro.

Y así la pasamos hasta que vi la hora,  LAS 03:10, LA PUTA MADRE!

___:vamos a dormir pat
Patrick: por
___: mira la hora Gil 
Patrick: bueno bueno vamos a dormir
___: gracias

Apagamos el reproductor y nos acomodamos como la otra noche, dormí tan cómoda y segura, me sentía protegida por el aunque yo lo salve de un monstruo.




UwU lo prometido es deuda queridas aquí tienen mi amores, gracias por leer encerio miles de gracias!!!!❤❤❤❤

EY ARGENTINA!!  {Patrick hockstetter X t/n}Where stories live. Discover now