La chica que se perdió

514 40 9
                                    

En el cuento de Alicia en el país de maravillas ella seguía a un conejo blanco pero Isabel siguió a un cuervo negro, en el cuento se encontraba un lugar lleno de maravillas extrañas y personajes divertidos, pero Isabel lo único que encontró fue obscuridad junto con personajes que aterraban en vez de divertir.

Su cuento favorito se volvió una pesadilla, creyó que sería divertido formar parte de esto, que todas sus penas se irían estando en el país de las maravillas pero este ya le estaba enseñando que estaba en un error.

Su curiosidad y desesperación por querer ser feliz la llevo aquí... En este lugar, ahora mismo corría sin parar de los gemelos Leech vaya que era difícil al usar vestido y zapatillas pero tenía que si quería vivir, después de todo escuchó como decían que una humana no suele verse mucho por aquí y algunos habitantes del país de las maravillas las suelen ver cómo un platillo especial... ¡Que locura!.

—¡Ella es tan rápida!.—Grito emocionado el gemelo Floyd, quién sostuvo desde atrás a Isabel. —Pero yo lo soy más, je. ~

Isabel ni siquiera podía hablar le faltaba el aire al correr tanto, sintió la mirada de Jade en su cuerpo tembló demasiado que sus piernas apenas las puede mantener en pie, decir que hace unos momentos tenía una conversación completamente normal con ellos, creyó que hasta serían sus nuevos amigos, que ingenuo de su parte confiarse por una sonrisa y palabras amables. —Entonces... ¿Por dónde deberíamos empezar?.

—Hay que hacerlo en casa, la abriré por completo. —La pobre solo tenía ganas de vomitar al escucharlos. —¡Vayamos por ese camino será más rápido!. —Floyd señaló, sosteniendo a Isabel del brazo.

—Hmm. ¿En serio?... Creo que ese camino nos puede llevar mas rápido ¿No crees?.

—Estoy seguro que mi camino es el mejor atajo.

—Pero yo creo que el mejor camino es aquel. —Los gemelos empezaron a discutir, y está fue la única forma que hallo Isabel para zafarse de nuevo, dando un buen puntapié a Floyd y de nuevo emprendiendo huída.

—¡Tan cerca!... Pero me gusta, hay que jugar.

Pronto ella también se vio en una encrucijada, ir por un bosque oscuro arriesgándose a perderse o por uno más despejado y que la encuentren, debió apostar al peligro, cuando entro solo se le ocurrió esconderse entre las copas de los árboles, vio como los gemelos siguieron avanzando y eso le dió un respiro... Dejo pasar unos minutos antes de bajar, decidió irse por aquí, dándose cuenta que los frutos en los árboles eran piedras brillantes cuando tomo una entre sus manos empezó a desbordar un líquido oscuro, no se veía para nada apetitosa pero gruñó su estómago tan fuerte que no le sorprendería si la escuchó alguien, decidió dar una probada. —Sabe... Horrible. —Suspiro cansada, aún así reunió algunas debía sobrevivir con algo, camino con estás en sus manos mientras les daba mordidas una peor que la otra pero no las podía dejar pues cumplía su función de hacerla olvidar el hambre.

—No deberías comer eso, ni estar aquí... —La voz venía desde arriba, cuando alzó la vista se topo con el mismísimo Cheshire, conocido también como Che'Nya, el tenía una vista cansada aunque sonreía cálidamente para ella.

—Estoy perdida. —Solo eso contesto, desconfía.

—Sigue el camino, no trates de desviarte, así tal vez tengas oportunidad de salir. —Le dijo, y eso fue demasiado fácil, no dudaba de que algo trama. —Oh vamos. Solo quiero ayudarte.

—¿Porque?.

—¿Y porque no?. —Contesto pero Isabel ante el miedo salió huyendo de allí, no siguió la indicación de Che'Nya temiendo que fuera una trampa y termino en otro lugar, lleno de un montón de flores aunque están marchitas pero aún así conservan un aroma dulce... Pronto se da cuenta que en realidad provenía de un tipo de humo, atraída y curiosa por este lo sigue es realmente encantador para su olfato, pronto llega con una... ¿Oruga?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica que se perdió (Twisted wonderland) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora