Conociendo a la princesa

847 45 13
                                    

Star POV: me e estado preguntando como es que Marco tiene poderes el antes era un humano normal con preocupaciones y miedo de no salir lastimado pero parece que en estos dos meses lejos de mi quiso demostrar que no es un inútil como yo le dije ,soy una idiota yo le ise eso y ahora me odia pero no me rendiré se que aun me ama el debe estar con migo,su lugar es junto a mi.

Con nuestro castaño.

Marco estaba a fuera de la casa asiendo flexiones ,Mientras Ronar estaba enzima de el leyendo un libro .

Marco: Siento...sincuen...ta.

Ronar: suficiente por hoy y si bien recuerdo veras a la princesa de Ancora hoy no.

Marco: si es hoooooy,mierda voy tarde .

Marco uso su velocidad para bañarse y vestirse rápido ,todo fue en camara lenta Ronar ni siquiera pudo entrar a la casa.

Marco: !!!listo!!! ,adiós Ronar te veré después .

Ronar: Cla....Claro - con una gota anime en su frente.

Marco se fiu corriendo muy rápido al pueblo ,llevaba una chaqueta Blanca unos Guins negros unos tenis blancos con diseño negro y una camisa negra,fue directo al castillo y hay ya estaba Seles esperándolo.

Marco: lo ....lo siento por llegar tarde.

Seles: calmate y nos bajos lla.

Marco: si donde quieres ir.

Seles: vamos por el bosque .

Marco: estas segura no creo que sea.....

Seles: calmante iremos a un lugar que conozco.

Marco: Ok.

Marco y Seles fueron al bosque pero no contaba  que alguien los estaba siguiendo y esa era Star la fue a Ancora para buscar pistas para encontrar a Marco ,pero cuando vio que estaba con Seles se molesto demasiado.

Star POV: cuando vine al pueblo de Ancora a buscar pistas para encontrar a Marco pero cunado llegue vi que Marco estaba hay con Seles eso me molesto renacido ellas me mintieron ,los seguiré para saber a donde van y tal vez saber donde es que Marco se encuentra escondido.

N: bueno Marco y Seles fueron al bosque y Star los siguió todo el camino ,ellos llegaron al lugar que Seles le había dicho era un pequeño lago con unos manzanos a su a rededor del lago se sentaron y platicaron un buen rato Seles le contaba a Marco sobre su vida ,lo que paso que paso con sus padres ,y sobre su maguia de Haire y Hielo,mas una de sombra que ella no quería usar porque la Asia perder el control,Marco le contó sobre la leyenda de las magias y de como entrena para ser el guardian,comieron unas de las manzanas de los arboles,Star que estaba entre los al bustos escuchaba como Marco entreno para controlar esos poderes y ahora sabe por que separo su alma de la de ella solo por rencor.

Después de un buen rato Seles le pregunto a Marco si podía conocer a su maestro ,Marco dudo y medito un rato ,aserto llevarla para conocerlo,después de que se levantaron de su lugar y Marco le dijo a Seles que lo siguiera para llevarla a la casa y Star no perdió esta oportunidad y los siguió ,siguieron todo el camino a la casa de Marco y Ronar después de un rato llegaron a la casa.

Ronar: joven Marco veo que traes a una amiga y veo que es la princesa de Ancora.

Marco: si ,lo siento pero ella quiere conoserte.

Ronar: ¿a si?.

Seles: si ,soy Seles es un plaser.

Ronar: el plaser es mio,pero adibino quieres que te enseñe a controlar tus poderes de Sombra ,y controlar tu magia.

Marco Diaz y su nuevo inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora