Un viaje a Grabity Falls.

415 26 14
                                    

A pasado unas tres semanas desde que adopte a Ronar me acostumbrado a tenerlo aquí ,se siente bien ser padre lleve a Ronar al castillo de los Rivera incluso dejo que entrene con migo no soy tan brusco solo sentadillas y abdominales solo dejo que agua 5 de las dos,Seles a venido como prometió a ayudarme a cuidarlo aunque Ronar sigue preguntándome si ella sera su madre siempre le digo que no ,pero esa pregunta me tiene pensando si me enamore de nuevo no se si lo haga ,lo mas raro es que Star ya no viene creo que por fin me dejo en paz eso me alegra ,creo que llevaré a Ronar a la tierra a un viaje familiar ,ya se hay un pueblo que e querido visitar .

Marco: Ronar que te parece ir de viaje a la tierra.

Ronar: ¿a tu dimensión natal?.

Marco: si hiremos a un lugar que yo quise visitar de niño.

Ronar: y Seles nos acompañara.

Marco: uhn le preguntare.

Llama a Seles y le pregunta si quiere acompañarlos ,después de la llamada.

Ronar: ¿que dijo?.

Marco: que si nos acompañara.

Ronar: lleeyy.

Bueno eso suena a un viaje de tres personas ,le dije que se preparara ,después de que nos vestimos esperamos a Seles la que ya venia abriendo un poltal estaba vestida con una falda blanca y una camisa negra además de un chaleco blanco y unos zapatos negros se veía muy linda .

Seles: Marco ,Marco,!!! Marco !!!.

Marco: si - me saco de mis pensamientos - te ves muy linda.

Seles: (se sonrroja) gra...gracias .

Ronar: nos vamos papa.

Marco: si lista Seles.

Seles: si estoy emocionada.

Marco: bien - abre un portar - después de ti.

Seles: gracias.

Seles paso por el portar ,después de fue Ronar y luego yo,ya estábamos en la entrada del lugar era un pequeño pueblo llamado Grabity Falls,era un lugar que siempre quise ver ,fuimos y vimos todo el pueblo le dije a Seles que en la tierra no existen las princesas le quedo muy claro,fuymos a comer a una cafetería decía local de susi es un nombre raro nos sentamos en una mesa bacía y nos atendió una señora tenia un ojo serrado.

Linda susan: Hola que desean ordenar.

Marco: yo quiero panqueques por favor y tu Seles.

Seles: lo mismo.

Ronar: huevos fritos con tocino.

Linda Susan: enseguida se los traigo.

Después de un rato.

Linda susan: a qui tienen.

Marco: gracias.

Esa señora es muy amable ,nos dispusimos a comer y Ronar parece que le gusta su comida y Seles ve mucho a Ronar y sonríe creo que le gusta esto ,han vez que terminamos de comer les dije que veríamos una ultima cosa y luego nos iríamos,caminamos por el bosque asta llegar un lugar llamado La cabaña del Misterio,entramos a la cabaña y vimos que tenían cosas muy raras se veía que eran falsas porque enserio un pez con cuerpo de armadillo ,nos atendió un señor un poco ansiano.

Están: hala viajeros bienvenidos a la cabaña del misterio se les ofrece algo.

Marco: si visitamos el pueblo queríamos llevarnos un recuerdo.

Están: a si bueno la mercancía esta por allá.

Marco: gracias.

Fuimos a ver las cosas a Seles le gusto una esfera de nieve con la cabaña adentro y Ronar le gusto una gorra con un pino ,a mi solo me gusto un chaleco (parecido al de Dipper) ya los pagamos y estábamos a punto de irnos a la salida ,ya estando afuera escuche un grito a lo lejos venia serva de aquí eran de tres personas iré a alludarlos.

Marco: Seles hay personas en peligro iré a alludarlos.

Seles: voy con tigo.

Marco: bien pero cuidad a Ronar.

Fuimos al bosque y los vimos eran tres adolescente uno con una gorra y otra muy igual a el con un suerte y una chica de cabello rubio se parece a Star,como se los alludare  ,vi que los estaba atacando un ¿murciélago gigante? Que raro salte y use mis látigos para atrapar sus alas y logra arrojarlo fuera de ellos.

Fuimos al bosque y los vimos eran tres adolescente uno con una gorra y otra muy igual a el con un suerte y una chica de cabello rubio se parece a Star,como se los alludare  ,vi que los estaba atacando un ¿murciélago gigante? Que raro salte y use m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: están bien.

???: si grasias - dijo el chico de la gorra - Mabel que te dije tomarle fotos a esas cosas.

Mabel: quería una oportunidad de recuerdo jajaj ,además Pacifica se divirtió no es verdad Paz.

Pacifica: !!claro que no!! - dijo la chica rubia - yo me enfoque en seguir lo que dijo Dipper.

Mabel: que tu seas su novia no significa que te escuche.

Dipper: ya dejen de pelear.

Mabel y Pacifica: lo siento.

Marco: y están bien.

Dipper: si oye como insiste eso.

Marco: mis poderes,soy Marco Díaz por cierto,ella es Seles Rivera y mi hijo Ronar.

Seles: es un gusto.

Pacifica: no eres muy joven para ser padre.

Marco: es adoptado .

Pacifica: ahora entiendo.

Mabel: paren esto dijiste poderes.

Marco: si es una larga historia - les cuenta todo ,sus poderes y que Seles es una princesa.

Dipper: increíble así que hay otras dimensiones .

Marco: si y ¿que era esa cosa?.

Dipper: larga historia - le cuenta todo sobre las rarezas del pueblo - y eso es todo,oh no te respondí soy Dipper Pines y ella es mi hermana Mabel y ella es mi novia Pacifica Noroeste.

Marco: es un gusto.

Pacifica: a si que eres una princesa no ! Increíble !.

Seles: jajaj si .

Mabel: oye tu hijo es adorable.

Ronar: gracias señorita.

Pacifica: valla tiene modales.

Marco: es muy educado y donde viven.

Dipper: nosotros en un en la cabaña del misterio el dueño es nuestro tío y Pacifica vive en el pueblo.

Marco: ya veo ,oye no dijiste que tenias otro tío.

Dipper: si pero el siempre trabaja.

Nos la pasamos ablando los gemelos me contaron lo que paso ASE un año así que en la tierra también hay criaturas mágicas y seres poderosos,ya estaba a noche siendo y nos despedimos de ellos y regresamos pero antes nos tomamos una cota ,todo salio bien visite el pueblo que quería visitar y ise nuevos amigos fue un buen viaje.

Continuara.......

Hola mis áncoras de la perdición asta a qui el capitulo de hoy ,y por fin sale el primer crossober sepan que me encanto por fin poner este capitulo y además decidí poner uno de mis (shir) favoritos bueno adiós.

Marco Diaz y su nuevo inicio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora