◈ ━━━━━━━ ⸙ - ⸙ ━━━━━━━ ◈
James se empezó a vestir, se puso un pantalón de mezclilla claro, una playera verde claro con la frase "Smile" y flores al rededor de la palabra, unos tenis Nike unos de los zapatos de color verde claro y el otro zapato del color verde fuerte, la rubia tomó su mochila del logó de Capitana Marvel color verde, cogio sus lentes verde claro y se los puso en la cabeza, y salió de su habitación.
La madre también se había vestido, llebava una playera blanca, una chaqueta de cuero negro y unos pantalones de mezclilla con unos tenis Balenciaga.
Naiobe y Sophia se querían en la casa y James y Caroline buscarían al tal Líder Rick Grimes.
Cuando Caroline salió de su habitación vio la mochila de James que se encontraba en su espalda.
-James, que te eh dicho de llevarte una mochila donde quepan cosas y no una que se vea linda-Hablo Caroline mientras se hacia un chongo.
-Tiene que convinan con mi Oufit, da-Dijo James mientras metia cosas a su mochila.
-Ay niña-Dijo Caroline-Bueno niñas nos vamos, mientras están aquí no mueran-Hablo la rubia mayor para salir de la cabaña con su hija.
Ya habían caminado unas cuantas horas.
-Madre, mira-Habló James apuntando Algo, Caroline miró a dónde apuntó su hija y vio un sombrero de sherrif.
Ambas Muller caminaron y vieron a una persona, las Muller se escondieron atrás de un árbol. La niña miró a su mamá y aquella mujer asintió. La niña se levanto de él lugar donde estaban escondida.
Mientras apuntaba a la cabeza del Sherrif se asercaba al hombre-No te muevas sherrif-Hablo la niña.
El hombre se volteo y vio a la pequeña niña.
-No deberías estar aquí sola-Habló mientras se acercaba a James para quitarle el arma.
La rubia le quito el seguro a su arma y le patio en la entrepierna al mayor-Te lo arberti-Dijo James, el hombre ya se encontraba en el suelo por el dolor y la niña seguía apuntando a su cabeza.
La madre salió del escondite cuando un hombre le apuntó a su hija.
-Suelta el arma-Habló la rubia mayor y al ver que no lo hacía-¡Suelta la puta arma!-Grito Caroline.
El hombre que le apuntaba hacia James puso el arma en el suelo-Eso obedece a la reyna-Habló James.
-¿Quienes son?-Preguntó Shane.
-El Crabbe-Dijo apuntando a su madre-Y yo soy Malfoy, Draco Malfoy-después de hablar Shane se río con sarcasmo-¿Crees que mi nombre es gracioso?-Miro al Moreno-No tengo que preguntar el tuyo, esa cara, esa ropa vieja y usada, debes ser un Walsh-Hablo con desprecio
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead; SURVIVE
Fanfiction|I{•------» - «------•}I| ~𝑇𝑢 𝑚𝑒 𝒉𝑖𝑐𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑎𝑟 𝑚𝑖 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎-𝑱.𝑴 ~~𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑧-𝑴.𝑮 ~~~𝑉𝑖𝑣𝑖𝑟𝑒́ 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑀𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒-𝑵.𝑫 ~~~~𝑀𝑒 𝒉𝑎𝑐𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐...