Vamos a hacer un flabsvvsvsvg pero como nose como se escribe le pondre flash mi rapidash...... si ya se que tengo que madurar XD.
*Flash mi rapidash*
mientras obito la miraba se le ocurrió la idea de tomarle una foto a la chica que había visto, ya que de esa manera se le facilitaría el echo de poder ubicarla y saber más de ella.
*Fin del flash mi rapidash*
Sin más, Itachi emprendió su búsqueda queriendo encontrar a la chica que tanto deseaba su primo, y buscando calle por calle con mucho cuidado para no ser descubierto, lo único que logro encontrar fue su nombre y edad, así que no hizo nada más que emprender camino hacia la empresa para hablar con Obito para decirle lo descubierto y saber que era lo que en realidad quería Obito con ella.
Ya casi iba llegando, le daría la información a su primo y haci poder descansar un poco, ya que no había descansado nada desde que empezó a indagar sobre la misteriosa chica, lo único que pensaba era "pero que rayos con esa chica, ¿acaso no tiene vida social?" Se decía a él mismo.
Sin decir pensar nada más entro a la oficina de su primo que por cierto, es el líder de la empresa en este momento.Oh, hola Itachi ¿que tal?,¿Has descubierto algo? -vaya que esta impaciente fue el pensamiento de itachi.
Si, son pocas cosas las que descubrí pero creo que te servirán para conocerla, ¿no es así? -dijo Itachi para tomar asiento en una silla que había cerca del escritorio.
Y? Que es lo que has descubierto de ella. -dijo Obito impaciente.
Bueno se llama ____ es del clan uzumaki y tiene 19 años, hasta el momento es todo lo que se -dijo Itachi comentando lo que sabía de la chica- oye Obito -Itachi quería hacerle una pregunta a Obito sobre la edad, ya que obito tiene 31 y la chica la cual Obito quería tenia 19 (si ya se que soy una enferma ahora sigan leyendo) así que a el le parecía un poco ilegal ante los ojos de la ley.
Si dime itachi.
¿No crees que la chica es un poco pequeña en la edad? Osea es como algo enfermizo por decir así -dijo itachi tratando de saber que era lo que pensaba su primo de eso.
Bueno yo creo que es lo suficientemente mayor como para estar con alguien -dijo Obito -aparte que tendría de malo, no creo que la policía o la ley se pondría en contra de unas de las más grandes empresas de Tokyo, ¿o si?.
No, no lo creo, pero toma en cuenta que te lo advertí, ahora dime que quieres que haga con ella, la sigo imbestigando o solo la dejo.
Nooooo Itachi como la vas a dejar -dijo Obito con un poco de molestia en su cara -necesito que sigas imbestigando más sobre ella para en unas semanas traerla conmigo.
Oye, oye, oye, la chica nisiquiera te conoce ¿como planeas traerla para acá sin siquiera decirle algo o conocerla de manera amorosa? -dijo Itachi extrañado.
Bueno como te lo explico primo, aver -dijo tratando de darle una explicación -la necesito aquí ahora conmigo algo me dice que la amo aunque ella no me conozca, yo la amo, se que es un poco raro por el echo de que solo la vi y eso pero, cuando yo la vi me enamore y, pase lo que pase no la dejaré ir.
-Itachi sin más soltó una risa y se levantó de la silla -esta bien, como quieras are eso y te avisaré si se algo más me dices cuando quieras que la traiga -Obito solo asintió y Itachi se fue.
Narra Obito:
Con lo que me dijo Itachi la verdad me quede tranquilo, el solo echo de saber más de ella me tranquilizaba, pronto la traería conmigo aquí en la mansión uchiha para que se case conmigo y nunca se separe de mi lado, ¿como haría que me amara? No lose, solo se que si me quiere o no tendra que estar a mi lado y no descansaría hasta que eso pasara, ___ no sabes lo mucho que te amo!.
No había actualizado porque tenía flojera y ando con clases online y aparte de eso no e tenido mucho ingenio pero deque la are la are solo tengan me paciencia. 🙏
Y eso sería todo los quiero Chao.
ESTÁS LEYENDO
obsesión [obito y tu]
FanfictionHistoria 100% mía. No se permiten adaptaciones sin mi permiso. No me pertenecen ami son del creador de naruto que nose como se llama. 😀 no me exijan mucho porque escribo como el pico. me encantan las relaciones tóxicas así que si da GRINGE no la l...