//pequeño Fuyu\\
Nunca confíes en tus pensamientos, ellos te engañan.
———-
El pasado ... el pasado me atormenta, recuerdos buenos y otros de burlas y abusos hacia mi persona. De solo recordarlo me aterra.En mi antigua escuela siempre era yo el culpable, siempre era simplemente por ser yo, un hombre trans a lo que ellos tomaban como si fuera un fenómeno ya que en ese tiempo no era normalizado ese tema pero mis padres siempre me apoyaron desde el principio hasta el final de ellos.
Yo iba caminando tranquilo por el pasillo llegando a mi salón hasta que veo que se me acercan 3 tipos mayores que yo. Ellos empezaron decirme cosas como "eres muy linda" "No quieres ir a algún lugar lejos aquí con nosotros" "tienes muy lindo cuerpo"
-Primero que todo no me trates con pronombres de femeninos, por que soy un chico.-dije enojado.
-No te alteres princesa solo estas confundida eso es todo, de todas formas nunca lograras
ser un hombre como nosotros-dijo uno de los chicos.Eso fue lo que enojo y de un impulso de enojo le pegue un combo en la cara.
-Así que estamos con esa, veamos que tan hombre eres.
eso fue lo ultimo que dijo cuando vi como me iba a pegar de vuelta pero de repente alguien le pego otro golpe de nuevo y ese no era yo.
-Así que molestando a gente de nuevo Yamamoto?, y ustedes, van a quedarse ahí mirando?-dijo el chico pelinegro.
-p-perdón Baji-san-dijeron los dos chico y de inmediato se llevaron al otro chico que estaba inconsiente por el golpe.
-hola, estas bien?- pregunto el chico de pelo largo.
-Ehh, sisi no tenias por que hacer eso, igual yo podía solo. Pero igual gracias...
-por cierto como te llamas?-pregunto el otro chico.
-Chifuyu, Chifuyu Matsuno, y tu?-pregunte con una sonrisa.
-Baji, Keisuke Baji, un gusto fuyu. Nunca eh escuchado tu nombre, eres nuevo aquí en el colegio?
-Algo así, pero no me gustaria hablar de eso.
Yo solo quería empezar desde cero y no saber de todo lo que paso antes así que evite el tema.
-baji-san, te gusta el yakisoba peyoung? te lo debo-dije mirandolo a los ojos.
-eh? si, me gusta mucho.-dijo el mayor.
-quieres ir a comer uno aquí cerca?
-Ehh, claro, no tengo que hacer después así que si-dijo baji.
Después de clases caminamos hacia un dichoso lugar pero en el camino fuyu vio una tienda de mascotas y habian unos gatitos pequeños que estaban en adopción.
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙵𝚞𝚢𝚞 ☆ [𝐛𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮]
Fanfiction[バジフユ] ☆ 𝗅𝗂𝗍𝗍𝗅𝖾 𝖥𝗎𝗒𝗎 -𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝖢𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝖾𝗌 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖽𝗂𝖿𝗂́𝖼𝗂𝗅 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗎𝗇 𝖽𝗂́𝖺 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺𝗋𝖺́ 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝖺𝗋𝗅𝖺?𝗈 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝗋𝖺́ 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗂𝗀𝗎𝖺𝗅。 -cap...