Capitulo 3

487 46 0
                                    

[escena retrospectiva]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[escena retrospectiva]

"Cuando desperté pensé que sería un día normal, pero no lo fue"

Era domingo 24 de diciembre. Una tarde suave y soleada. Me desperté por primera vez ese día, con la luz del sol brillando en la ventana. Ya pude ver varias hojas con adornos verdes y rojos. Congelándome con la sensación del viento de la montaña, con la nieve cada vez mayor y devastadora, y supe que pronto todos enfrentaríamos muchos problemas. Congelándome con la sensación del viento de la montaña, con la nieve cada vez mayor y devastadora, y supe que pronto todos enfrentaríamos muchos problemas.

Ya en la tarde cuando fuimos a el parque vi que también había un zoológico, era demasiado lindo todo. Si esta era una despedida fue la mas linda.

Me divertí toda la tarde hasta que llego la hora de irnos.

cuando ibamos de vuelta por la carretera se acerco un camión estrellando contra el auto,

mi padre falleció al instante y yo me desperté viendo a mi madre llena de sangre, yo no me podía mover, era una desesperación muy grande ya que no podía ayudar. Era un inutil.

Yo sobrevivir con unas fracturas. Mi padre muerto pero mi mamá? donde esta mi mamá, esta bien ?. Estuve 5 meses en el hospital pero todavía no sabia nada. Solo tenia 12 y ya en mi pequeña vida. Ya después me entere de lo que paso, me altere demasiado.

Me sentía muy mal, ni siquiera pude estar en su funeral, me da miedo llegar a casa y no verlos. No es que lo viera todos los días pero me duele pensar eso.

Un niño, que no puede raccionar, se encorva sobre el inodoro mientras llora, contando historias de la horrible muerte de sus padres mientras se maldice a sí mismo por no haber pasado por su propio suicidio.

"Un accidente el 24 de Diciembre. Tres muertos y un herido".

una familia fue victima de un accidente cuando iban de regreso a su hogar. Fueron sorprendidos por un conductor ebrio que también murio a causas de las lecciones graves que sufrio. El único sobreviviente, Chifuyu Matsuno, que tuvo lecciones graves y estuvo en como por varios días. Aunque el dinero del seguro fue útil, nuestros abogados identificaron otro reclamo que el podía representar. Tokyo tiene un fondo para las victimas victimas de delito (conducir ebrio)

Pero eso no acabo allí, cuando estaba en casa y en silla de ruedas ya que todavía no podía moverme bien. Sentí que se rompio una ventana pero no le tome importancia ya que pense que era mi mente, seguí durmiendo pero sentí como si algo me tocará en ese momento, al parecer los compañeros del conductor de camión vinieron a mi casa, pero como? Ellos me miraban y yo no me podía mover, estaba en shock. Me dijeron que debía morir y que todo era mi culpa, de mi y de mis padres. Yo me altere y les empecé a golpear y salí de mi casa corriendo. Pero como? si todavía no podía moverme bien del todo.
Llegue a una comisaria e hice una denuncia.

Hay que reconocer que el duelo no es precisamente un proceso fácil de afrontar, pero algunos expertos han señalado que se trata de una respuesta universal que afecta a  los seres humanos de todas las edades y culturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay que reconocer que el duelo no es precisamente un proceso fácil de afrontar, pero algunos expertos han señalado que se trata de una respuesta universal que afecta a los seres humanos de todas las edades y culturas. Que es un proceso personal y que cada persona lo experimenta de forma diferente, pero con reacciones emotivas y mentales parecidas.

-Cuando una persona fallece, esta no vuelve. Esto obliga a una aceptación tanto intelectual como emocional. Intelectual para asumir la mortalidad de todo ser humano y emocional dado que lo compartido con la persona que ha partido se queda sólo en nuestro recuerdo. De ahí que la educación en el duelo es imprescindible.

- La ausencia del fallecido nos obliga a tomar otra visión sobre el sentido de la vida. Esto afecta especialmente a los lazos emocionales que establecimos con la persona fallecida. En el caso de los niños que pierden a sus padres o hermanos esto es realmente complejo y precisa de atención psicológica.

- Encontrar un nuevo lugar a la biografía personal o de la persona fallecida es imprescindible. No se trata de olvidar, sino de reubicar emocionalmente a las personas que ya no están.

- Aprender a adaptarse a una nueva realidad en la que la ausencia del fallecido se convierte en permanente. Esto obliga a asumir roles distintos en un nuevo medio sin esa persona.

Después de este capítulo hay un extra que no tiene casi nada que ver pero me gusto y lo hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de este capítulo hay un extra que no tiene casi nada que ver pero me gusto y lo hice.
Creo que serán menos de 10 capítulos o no se
quizás cambie de opinión 😨

-alex

 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙵𝚞𝚢𝚞  ☆  [𝐛𝐚𝐣𝐢𝐟𝐮𝐲𝐮] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora