Pasaron dos días y Naruto estaba preparándose para salír con los chicos para poder casarse finalmente.
(Es la imagen más pura y hermosa que encontré en mi galería... No soy digno de tan grandioso ser)
La boda había empezado, los chicos esperaban a qué Naruto apareciera caminando vestido de blanco, al verlo algunos chicos se embobaron y otros estaban llorando en silencio, la boda fue echa por un sacerdote pedorro amigo de hiruzen que se ofreció a conseguir al mejor padre, pero este vejete era como el de la boda de no manches Frida dos, que se la pasaba Tose y Tose, pero por suerte mamá iruka estaba para salvar el día y le dio un inalador para poder respirar, la boda iba bien hasta que llegó la pregunta en la que te puedes arrepentir en el último momento, y la tabla de planchar que no estaba invitada arruinó la boda con su "yo me opongo" diciendo sus miles razones por las cuales Sasuke no podía casarse con Naruto, al final asuma y Guy la sacaron del lugar y la amarraron a una silla hasta que se acabará la ceremonia, llegó la hora que todos los invitados esperaban... El beso y aquí me preguntó que se sentirá besar a tantos chicos el día de tu boda?, Hicieron una fiesta en la arena del examen chunin donde la acomodaron y limpiaron para hacer su fiesta, el kasekague y el hokague se habían puesto pedos y empezaron a bailar la chona entre ellos, Naruto bailo un chingo de vals con sus 9 esposos, la fiesta era un desmadre, los niños como todos los latinoamericanos hicieron sus camas con las sillas y se tapaban con los sacos que se encontraban, al final la fiesta terminó y cada quien pa su casa, y llegó la hora que los esposos estaban esperando... La luna de miel en la cuál ya se habían puesto de acuerdo de como lo hiban a hacer.
Naruto: virgencita aquí te entrego mi inocencia
Shikamaru: oye no te preocupes.
Naruto: como tú no vas a salir embarazado después de esto.
Shikamaru: ese era el plan.
Naruto: cállate y solo hazlo.
Shikamaru: bien pero abre un poco más tus piernas.
Naruto: bien.
Y aquí ya saben todas lo que pasó, aunque... Lo siguiente que van a leer no sé si los va a impresionar o les va hacer decir "hijos de puta" así que sigamos.
Después de eso Naruto quedo embarazado cosa que alegró mucho a shikamaru por que tendría otro hijo.
Así pasaron nueve meses y Naruto tubo gemelos, pero sus ahora esposos no lo dejaban reposar del parto y siguieron haciendo que Naruto tuviera más hijos, de shikamaru siguió neji y Gaara que decidieron hacer trío, kiba y Sasuke también, kakashi, Deidara e itachi hicieron un cuarteto y por último nagato.
Así la familia uzumaki había crecido más, de parte de shikamaru fueron dos mellizos a los que llamo kushina y Minato, de neji nació una pequeña niña a la que nombró Aiko, de Gaara fue una niña hermana gemela de Aiko a la que nombraron Karura, de kiba y Sasuke nacieron gemelas a las que nombraron himawari y sarada, de kakashi Deidara e itachi nacieron sextillizos dos de cada uno, a los que nombraron rin, Tetsu, Kira, kuro, izumi y Boruto, por último de parte de nagato fue una pequeña niña a la que nombraron Konan.
Pa ponerlo más fácil hacemos lista.
Shikamaru=Minato y kushina.
Neji=Aiko.
Gaara=Karura.
Kiba=himawari.
Sasuke=sarada.
Kakashi= Rin y Tetsu.
Deidara= Kira y kuro
Itachi= izumi y Boruto.
Nagato= Konan
De tener 14 hijos pasaron a tener 27 hijos haciéndolos la familia más grande de konoha, los bebés fuero muy bien recibidos por la familia todos estaban encantados por la llegada de todos los bebés, y uno que otro sorprendido por qué ya me dirás tú quién puede parir a 13 bebés, Naruto no se veía para nada cansado y para bendición suya los bebés eran tranquilos y no le causaban mucho problema, solo se ponían inquietos cuando Naruto no estaba, shikamaru estaba contento jugando con sus 4 hijos. Neji se la pasaba sentado en el jardín con sus dos hijos, gaara arrullaba a su hija con ayuda de shinki, kiba no paraba de hacer reír a sus dos hijos, Sasuke estaba viendo como sus tres hijos jugaban, kakashi ayudaba a sakumo para que no se le calleran sus hermanos, dudará hacía una que otra pequeña explocion que hacía reír a sus tres hijos, itachi se encontraba bañando a izumi y a Boruto con ayuda de los trillizos y nagato se encontraba dormido en el sillón con sus dos hijos encima de el. Naruto veía a su familia con alegría y amor ya que lo que alguna vez no tuvo ahora lo tenía gracias a un viaje en el tiempo.Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
juguemos verdad o reto (Naruto x todos)
FanfictionEsta es una noche de chicos en el complejo uchiha el grupo de amigos jugarán verdad o reto, este inocente juego pondrá en aprietos a nuestro protagonista Rubio.