Aun sin creer en como término en un futuro en el cual su vida había tomado un giro muy inesperado y la sorpresa de que se llevo no fue nada grata.
Sabiendo que la persona con quien menos quería interactuar, ahora irremediablemente era su esposo, su pareja, su omega, con una fiel marca de apareamiento en su cuello; vistiendo hermosas túnicas blancas y púrpuras, que hacían resaltar su belleza de una manera encantadora. Pensar que tendría una vida así con tal omega le parecía muy difícil de creer, pero estaba pasando y lo veía con sus propios ojos.
El Lan arreglaba las túnicas de su yo mayor, con mucha delicadeza, quería que su alpha se viera bien ordenado, aunque sin importar qué, lo amaba y ver la versión más joven de su esposo le hacia entrar en cariño y amor absoluto por ese joven alpha, pero le desagradaba de como éste se dirigía a él, despreciando su actual vida, como su omega.
-Lan Wangji, ¿quieres asfixiarme?-le dijo al ver como le apretaba y jalaba sus túnicas del cuello.
-¡Lo siento!-lo soltó con rapidez, entendiendo su error.
-¿Qué ocurre contigo?-le dijo viendo lo distraído que estaba.
-No es nada...-respondió viendo de reojo al joven Jiang.
-¿Te sientes incomodo?-entendió el porque estaba tan preocupado.
-Mn...-asintió.
-Sé que te molesta mucho mi yo del pasado, pero recuerda que él es yo, así es como pensaba antes de que nos diéramos la oportunidad, ¿lo recuerdas?-le hizo recordar las muchas veces que se insultaron y despreciaron cuando aun no entendían lo que se estaba formando en sus corazones.
-Sí, lo recuerdo, pero...-sabía que ese joven Jiang Cheng no quería estar cerca de él, y eso le dolía.
-Yo me ocupare, no te estreses; recuerda que aún no he tenido mi tiempo contigo, recuerda que nos interrumpieron y eso me molesta-lo tomó por la cintura y lo apego a él.
-Alpha...-suavizo su mirada y puso sus manos en el pecho del alpha, y el Jiang lamia y besaba su cuello, mientras sus manos bajaban al trasero de su omega.
La pareja se estaba acaramelizando como lo sabía hacer en la oficina del líder, pero lo que olvidaron fue al joven invitado, que los veía muy amorosos; cosa que lo asombró, y lo veía y no lo podía creer, ¿de verdad se casó con el omega de ojos dorados? Más cuando oía como su yo mayor, se estaba besando con el omega, con mucha pasión.
-¡¡Les dije que dejaran de hacer eso en frente de mí!!-los detuvo, interrumpiendo el beso apasionado que éstos se daban.
-¡¡Mocoso entrometido!!-se enojo mucho el Jiang Cheng mayor al ser nuevamente interrumpido por su yo del pasado, convirtió su anillo en un látigo.
-¡¡Voy a romperte los huesos!!-rabeo muy enojado, listo para darle una lección a su yo mas joven, sobre dejar de interrumpir su vida amorosa con el omega.
-¡Quieres pelea, pues la tendrás!-pero no recordó que su anillo quedo en su cuarto, así que no pudo convocar a Zidian.
Miró como su yo más mayor se acercó con mucho enojo, y él sin su arma estaba en desventaja, pero tenía que hacer algo, tal vez Zidian lo reconocería y se detendría, así como su yo lo detuvo la primera vez. Jiang Wanyin, no quería lidiar con el mismo, y mucho menos si hacia sentir mal a su amado omega.
-¡¡Te enseñare a no entrometerte con mi matrimonio!!-lanzo un latigazo con su arma espiritual que destellaba para golpear a su versión del pasado.
-Hmn...-no pudo reaccionar del todo, ante aquel golpe, solo se cubrió con los brazos y cerró sus ojos, esperando ver lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo Me Casé...con Él?
RomanceJiang Cheng terminó arrastrado por un extraño hechizo, e inesperadamente termina en un futuro que nunca penso tener, sorprendido de encontrarse con su versión mas mayor, follando con...¿Lan Wangji? Ahora tiene que encontrar la manera de regresar a s...