Rick busca a su familia en un mundo aterrado por los muertos vivientes. Morgan y Duane ayudan a enseñarle a Rick las nuevas reglas de supervivencia.
Radio:A todas las unidades, preparen para persecucion a alta velocidad, las unidades del condado de Limber necesitan ayuda local, autopista 18 direccion este.
-Entendido central, aqui unidad 18 en progreso a bloqueo.
-Listo Shane?
-Listo.
Encienden sirenas y se dirigen a la carretera .
Radio:Los sospechosos son dos hombres blancos, le dispararon a la policia, hay un oficial del condado herido.
Oficial1-Estan persiguiendo a esos idiotas por todas las autopistas secundarias.
Oficial2-Quizas salgamos en ese programa de persecuciones locas, ¿Que creen?
Rick:Lo que creo Leone, es que tienes que consetrarte, tienes que asegurate de cargar el arma y quitar el seguro
Shane:Aunque seria genial aparecer en television.
A lo lejos se ve el auto a gran veocidad, evitando a la policia para que no puedan revasarlos.
El vehiculo pisa la banda de clavo, y da vueltas hasta quedar inmovil.
Shane:¡Demonios!
Shane:Tiene un arma!
Oficial:Baje el arma!Rick:Baje el arma!
Intercambian disparos, hasta matarlo.
Detras de la camioneta sale otro sospechoso, e intercambia disparos con los oficiales!
Ya muerto, se aseguran que no quede nadie,
oficial:Limpio
Oficial2:Limpio
Shane:Fue facil
Detras del vehiculo, sale otro sospechoso, y dispara
Shane:¡¡¡RICK!!! ¡ABAJO!
¡PuM! ¡PUM! ¡PUUM!
RIIIICK!!!!
Ouh, Ouhg, me dieron.Estaras bien amigo, estaras bien....
2 dias despues.
Rick, amigo, te traje flores
Rick, dolorido, apenas puede ver a su compañero..
El tiempo pasa, y rick despierta, se da cuenta que esta abandonado en un hospital, sin nadie,
Hay sangre por todas partes, se dirige a las escaleras y ve una puerta, cerrada, trancada con cadenas, siendo empujada por muertos, "No abrir, caminantes adentro"
Rick anonadado, se dirije hacia afuera, al salir, no cree lo que ve, miles de cuerpos tirados, vehiculos militares por todos lados, humanos ensangrentados por todos lados, decide correr,Se encuentra con una bicicleta, al tomarla, ve la que la mitad de una mujer, mutilada se le acerca arrastrando, y con velocidad toma la bici y se va.
Al llegar a la casa, se da cuenta que Lory ni Carl estaban,
¿Que sucedio aqui? ¿Donde estan? ¡Lory! ¡Carl!.
Nadie salio, habian cajones abiertos, como si ubieran empacado e ubieran idose.
Toma la bici y va a recorrer, a ver si encuentra rastros de humanos.
Al llegar a una casa se sienta en los escalones.
De lejos llega a ver que una persona se le acerca caminando, ¿Hola? ¿Hola?
¡PUM!Cae inconciente al suelo,
Papa, Papa, creo que le di a uno de ellos.
Carl, dice rick, apenas pudiendo hablar.
Le diste?
Si, pero no creo que sea de ellos, recien hablo, dijo "Carl"
¿Estas seguro?
Si.
Llevemoslo adentro.
una ves a salvo, Rick despierta, amarrado a una cama, ve a una persona.
¿Hola?
Dijo lentamente.
Hola, mi nombre es Morgan, mi hijo te confundio con un caminante y te golpeo.
¿Caminante? ¿que es eso?
¿Que no te has enterado? Todo estados unidos esta infectado, si te muerden, te conviertes.
Y por cierto ¿Como te sucedio eso?
Un disparo
¿Un disparo? ¿Eras policia?
Si.
Mas tarde.Por ahi hay ducha, con agua caliente.
¿Agua caliente?
¡WOOOHOOOO!, Escuchaste eso papa? Agua caliente!Despues de ducharse, Rick se diriga donde se encuentran las armas, toma puedes llevarte estas, yo tomare estas y me ire a buscar a mi familia,
Bueno, Muchas gracias Rick.
Toma este radio, Enciendelo a cada amanecer, nos comunicaremos asi.
Claro.
Rick toma su vehiculo policial y se diriga a la carretera,Tuf, Truf Ploof,
MALDICION, SIN GASOLINA, tendre que caminar
Tanto tiempo despues de caminar, llega a una granja.
Hola? Holaa?
Al mirar por la ventana ve a una familia, suicidada.
Va al establo y encuentra un caballo.
Ven amigo, Te llevare y estaras en buenas manos.
Rick se monta al caballo y se dirige en busca de su familia.
Al llegar a la ciudad, se encuentra con miles de caminantes, el caballo lo lanza al suelo.
Rick Corre hacia una calle, bloqueada por caminantes.
Se dirige a otra calle y Pum! Bloqueada por mas caminantes, Rick corre hacia debajo de un tanque.Esta acorralado por caminantes, no tiene escapatoria, por suerte, encuentra una escotilla, y entra al tanque.
TsssTsss
Se escucha la radio del tanque.
-Oye tu, si tu el del tanque, estas muy comodo ahi?...[CAPITULOS LOS JUEVES SABADOS Y LUNES]
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead (Official)(Español)
Mystery / ThrillerEn el alba de un apocalipsis zombi, los sobrevivientes se aferran a la esperanza de la humanidad uniéndose para librar una batalla por su supervivencia.