Parte 1

132 12 0
                                    

Y como empezamos, se encontraba el Sr. Kim Seungmin en el hospital psiquiátrico siendo trasladado a una habitación mas segura.

Bueno que se supone que hacia ahí, si bueno todos esperaban que estuviera en la cárcel a punto de cumplir su pena de muerte pero no desgraciadamente no o bueno quizás para ellos porque Kim Seungmin ya estaba por terminar su siguiente plan para escapar de ahí.

A el otro lado de corea se encontraba el Sr. Seo Changbin siendo juzgado por los asesinatos de 4 chicas  si bien no faltaba poco para que saliera no esperes mucho de un Psicópata que mata a sangre fría si bien apenas iba a entrar el ya estaría de salida.

Después de unos meses se escucho en las noticias.

-Noticias de última hora El Sr. Seo Changbin acaba de escapar de la cárcel se les pide tengan cuidado.

Y bien sus planes de salir lo antes posible fallaron quizás solo un poco ya que ahora estaría mucho mas seguro. Y no había dudas.

Kim Seungmin en ese momento se encontraba en corea del sur claro que con otra respectiva apariencia. Y Seo Changbin iba justo para allá.

Ambos tienes Diferentes planes e ideas, pero el pequeño detalle aquí ambos son Psicópatas y y tienen el deseo de matar a sangre fría.

Al final del mes ambos tenían a una nueva victima si bien  no sabían de ellos. Era la chica perfecta para torturar hasta la muerte.

Y si para su grandiosa suerte tenían en la mira ala misma chica. 

Ya listo para iniciar su acto, camina hacia la chica que se encontraba esperando en una banca.

Sin perder tiempo coloca un paño sobre la boca y nariz de la chica así dejándola inconsciente. Sin saber que a lo lejos en aquel obscuro callejón alguien lo observaba con una mirada seria y repugnante.

Al final de la noche la chica se hacia acostada en una camilla con una luz sumamente fuerte sobre su cara, sin poder moverse, poco a poco va despertando sin poder sentir sus piernas, revisa cada parte del lugar donde se encontraba sin lograr ver a nadie por la gran luz que tiene sobre sus ojos.

-Despertaste linda -Escucha a lo lejos-

Una voz linda y suave pero igual tenia miedo, poco a poco sentía como se acercaba sin poder divisar su cara tan solo viendo la pequeña y aterradora sombra de su sonrisa, un cuerpo firme y adecuado para un chico quizás unos 20 a 25.

-Estarás pensando el porque están aquí, Si bueno hoy morirás -Sonríe al mirar como los ojos de la chica de agrandaban-

-Pero tranquila solo arreglare algunas cosas, después veré como mueres poco a poco -Baja su mirada haciendo pequeños cortes sobre la tela de la blusa- Tampoco debes preocuparte por mas no voy a violarte, eso seria asqueroso -Habla asqueado- Prefiero tener una buena pieza dándome duro -Habla tan tranquilamente-

Dejando un silencio aterrador se separo de con la chica para después depositar sus armas sobre el pequeño carrito de hospital.

Bien era fácil conseguir material de hospital por internet y bien no era gran cosa ya que solo lo enviaban sin pedir alguna prueba o casa parecida al igual de que solo aceptaban efectivo.

Ya estando tranquilo mirando el cuerpo de la chica comenzó haciendo pequeños cortes sobre sus mejillas.

-Eres muy linda, quizás el chico a quien esperabas no lo noto -Dice sonriendo tranquilo como si estuviera en la peluquería platicando con alguna clienta mientras hacia su trabajo- Quizás le gustaban feas por eso haremos tu carita menos atractiva.

La chica si bien se encontraba en modo vegetal así solo saliendo lagrimas de sus ojos.

Ya después de un rato de torturar ala victima Se dispuso a tomar haciendo en el sofá que tenia al costado de la camilla tomando un libro y sus lentes empezado para continuar con la lectura así teniendo de fondo un borroso desenfoque de la chica desangrándose.

-Días después con Seo-

Se encontraba investigando sobre aquel chico que había robado a su presa así estando tras el escritorio con su Laptop en este y en el pequeño televisor al lado de este con las noticias de la chica que fue torturada hasta morir.

Al estar mirando la nota de la chica noto lo bien que había echo todo aquel chico, pero debía aclarar muchas cosas con el.

Después de unos días logro conseguir algunas cosas de aquel chico así tratando de asociarse con aquel chico comenzó con su pequeño plan.

Por el lado de Kim empezaba a recibir constantemente cartas *Quisiera hacer esto junto ati* *Se quien eres* *Podríamos ser una pareja de psicópatas* y muchas mas pero dejando todo sin importancia.

Ya a este punto Kim tenia a su próxima victima Siendo un poco mas cuidadoso esta vez no quería recibir cartas con cada asesinato que tramara. Pero esta vez seria un asesinato un poco interesante o bueno así lo miraba Seo desde su punto de vista.

Después de no haber recibido nada de Kim empezó a escoger a su próxima victima dejando todo a manos de Kim para que por fin llegara su primer asesinato juntos.

-Lograre que trabajes conmigo Kim Seungmin -Balbuceó mirando fotos del pequeño Kim de unos años atrás- Lindo Kim Seungmin...

Escrita: 21/09/21.

Subida: 24/09/21.




¿Quieres jugar el juego de Seo Changbin y Kim Seungmin?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora