Ya habían pasado semanas desde aquella víctima del dúo.
Nunca creyeron que las autoridades lo tomarían como un nuevo asesino, había cambios y diferentes técnicas.
Seungmin había tomado estas semanas en pensar la propuesta de Seo y realmente le había agradado hacerlo con aquel chico.
Pero debía pensar claramente, el nunca a trabajado con alguien más.
Le gustó la sensación de hacerlo más no es buena idea.
De tanto pensar en la propuesta no noto cuando llegó Seo.
-Eres presa fácil sabes.
-Que haces acá?
-Vengo por una respuesta, e perdido víctimas por esperarte no puedo aguantar más.
-Aun no tengo una respuesta chaparro
-Pero a Sido demaciado tiempo Seungmin -Pucherea inconscientemente- Solo acepta, no puedes negar que disfrutaste tanto como yo aquella vez.
-Puedes parar de ostigarme -Suelta entre dientes sujetando el cuello del de pequeña estatura- Me encantó hacerlo contigo pero es peligroso entiende.
Realmente estaba frustrado no podía siquiera controlarse realmente apretaba el cuello del más pequeño.
-Aah~ - Realmente le exitaba tanto el ser abusado de esa forma- Suelta esto me exita tanto -Tan exitado estaba para poder suplicar-
-Eres un maldito masoquista -Dice ajustando más su agarre asiendo que suelte pequeños gadeos-
-Mm~ -Realmente se estaba exitando-
-Para de gemir -Pide aquel chico alto que no quitaba la mirada de aquellos gestos en la cara exitada y roja de Seo-
-Solo aléjate unos centímetros esto se saldrá de control -Estaba por perder la cordura y acabar con ese chico-
Kim no dijo nada solo lo miro por unos momentos más mientras Seo soltaba pequeños gadeos sin saber dónde colocar sus manos.
Enserio Seungmin, te has puesto duro por el chico -Pensaba sin saber que hacer-
Seo no podría aguantar más tener la mano de Seungmin e su cuello lo exitaba tanto solo quería satisfacerse y darse placer en ese mismo instante. ¿Acaso estaría mal hacerlo?
-Joder eres tan -Su mirada no podía alejarse de esas facciones de placer, su mano no pensaba en moverse- ~Joder~ ¿Que haces?
Seo no aguanto más realmente quería bajar esa dolorosa erección.
Kim no quitaba sus ojos de la cara del chico el no aguantaba.
Sin más Changbin metio su mano en sus pantalones y empezó un ligero vaivén no tenía mucho espacio su pantalón era ajustado.
Kim de verdad que no podia creer lo que el pequeño abia echo y eso realmente lo exitaba era un jodido masoquista que le importaba una mierda el hacer.
Kim bajo su mano desabrochado el pantalón del otro chico mientras avanzaba hasta llegan y toparse con un pequeño librero.
Sin más adentro su mano acompañando la del de baja estatura, Sin quitar su vista del chico.
Así solo se terminó escuchando el pequeño sonido del sierre bajar para después escuchar pequeños gemidos susurrados del chico.
-Aah~ no lo hagas -Le pedía al chico alto, la mente de Seo estaba dañada solo transcribia hojas en blanco donde quedaban flotando las palabras- No~
-Es lo que querías no? Quizás si sea una grandiosa idea el trabajar juntos en esto -ajusta su agarre en el miembro del chico haciendo que suelte un gran gemido- y en tener a nuestras propias víctimas.
Se acerca a el cuello de el pequeño olfatiando aquel lugar.
No olvidaba ese olor desde aquella vez en el callejón.
-Oaah~ -Estaba a punto de llegar sentía que floraba su frente tenía pequeñas perlas de sudor mientras su cuello se encontraba asia un lado dejando que aquel chico jugeteara- ~Siento que voy a~ Aah~ -Se habia corrido en la mano del chico-
-Bien echo chaparro -Sonrie y susurra en su cuello- Woow espera pequeño -Lo sostiene de la cintura al ver cómo Seo aún no se recuperaba-
-Mierda, eres un idiota sabes, No podías solo soltar mi cuello cuando te lo pedi ¿Aa?
-Oh vamos fue tu culpa ¿Porque gemias así? No pude resistirme me fue difícil.
-Ya olvidalo alejate -Lo empuja alejándolo quedando el recargado en la pared-
-Entonces estamos juntos ahora? Digo como dúo psicópata cierto -Serio, limpiando el resto de semen de su mano con un pañuelo-
-Entonces quien será la siguiente victima -Habla ya un poco recuperado de lo anterior-
-Deberiamos hablar eso después, Quiero un contrato -Lo mira con su semblante serio-
-¿Contrato? ¿De que hablas?
-Aun contrato donde se dicte el echo de si nos llegan a atrapar y alguno de los dos delata a él otro tendrá la libertad de acecinarlo sin chistar.
-¿Ah? -Lo pensó un momento- Y si alguno de los dos se niega en el momento.
-Igual morira de una u otra forma.
-Por las buenas o por las malas entiendo. -Sonríe satisfecho-
-Entonces debemos reunirnos con nuestros documentos.
-Cuantas víctimas tienes hasta ahora?
-Desde aquella vez no e tenido cabeza para cometer alguno -Lo mira serio- Esto se volvió una obsesión desde entonces.
-Entonces no se negaría -Susurra para si mismo-
-Olvidate de todo y vete tengo cosas que hacer.
-Bien nos vemos mañana.
Oohh mierda que se supone que hisiste Kim Seungmin. Waaahh ni siquiera lo pensaste un poco más... Te dejaste llevar por nada.
Sacudiendo su cabeza tratando de disolver esos pensamientos, saca un gran bulto de documentos.
-Elena... -Dice mirando la primer carpeta-
Cada carpeta contenía una de sus víctimas realmente lo tomaba como un trabajo.
Seungmin era muy especial con sus cosas no se tomaba nada a juego y la llegada de el dúo quizás lleve a algunos problemas.
No espera poder llegar a algo con Seo ya que el es un poco no serio.
Olviden todo el realmente quería hacerlo con el.
No sé echaría para atrás después de todo
O si.
Escrito 23/12/21.
Subido 12/01/22.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres jugar el juego de Seo Changbin y Kim Seungmin?
Fanfiction-Dónde Seungmin y Changbin son los más grandes psicópatas y Seo no quiere perder la oportunidad de trabajar con alguien como Kim... ⚠️Esta historia tendrá escritos de maltratos y muertes muy explicitas, así que si son sensibles a eso se les pide que...